Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volví a ponerme el juego para
casarme con Gemma
y hacer un par de cosas que faltaban
 
Última edición por un moderador:
¿Lo de casarse es spoiler? ¿De verdad? No me joder hombre.
 
95% de trofeos, me faltan el de todos los vestidos de los personajes y el de las minimedallas. No sé qué hacer
 
95% de trofeos, me faltan el de todos los vestidos de los personajes y el de las minimedallas. No sé qué hacer

Minimedallas toca buscar, mira alguna guía, el de los vestidos habrá algunos que tendrás que fabricarlos en la forja.
 
Minimedallas toca buscar, mira alguna guía, el de los vestidos habrá algunos que tendrás que fabricarlos en la forja.
Minimedallas con las carreras te dan 1 por carrera pero me faltan unas 20.

Lo de los vestidos hay guías pero es un poco chapa
 
Cuando haces una 'inspiración' de esas conjunta en combate, entre las opciones de cuál hacer hay algunas en las que el símbolo lleva una estrellita y otras no. ¿Alguien sabe por qué?
 
Cuando haces una 'inspiración' de esas conjunta en combate, entre las opciones de cuál hacer hay algunas en las que el símbolo lleva una estrellita y otras no. ¿Alguien sabe por qué?

No sabría decirte ahora, lo mismo estás en algún tipo de estado especial como doble potencia o algo así, no recuerdo haberlo visto....aún.
 
Pues me está dando por el culo la puta niña del mural...3 veces que me ha mandado ya al carajo.

Creo que voy a farmear un poco más, subo un nivel y ya me la puedo cargar.
 
A mi me dio bastante pol culo ganarle la carrera al maricón de Servando. Encima cada vez que perdía había que reiniciar el juego.
 
Comentad cosas y tal. Tengo ganas de cháchara.

Yo ya tengo

los 6 orbes y estoy en la ciudad de las hermanas,

Pero me entró sueño y me acosté pronto ayer, hoy no sé si jugare algo.

Y tanto que la del mural me folló un par de veces....
la bruja de la ciudad congelada me la ventilé de primeras.

Por cierto me da penita cargarme los dientes de sable
Dientecillos_(DQMJ).png


Tanto estos como los blancos...
 
Yo ya tengo

los 6 orbes y estoy en la ciudad de las hermanas,

Pero me entró sueño y me acosté pronto ayer, hoy no sé si jugare algo.

Y tanto que la del mural me folló un par de veces....
la bruja de la ciudad congelada me la ventilé de primeras.

Por cierto me da penita cargarme los dientes de sable
Ver el archivos adjunto 14205

Tanto estos como los blancos...

Vas mucho más avanzado qué yo que estoy a punto de pillar el barco de Servando. Es que me lo tomo con mucha calma, me paso días en cada ciudad y desde que apareció el reto de las dianas parezco un tripao alucinando con el paisaje buscando estas malditas cosas.

Me está gustando mucho el juego, pero de momento lo encuentro demasiado fácil. Quizá es porque con tanta exploración vas matando bichos y te pasas de nivel. Ahora estoy con lo del barco del Serva con el héroe a nivel 20. A Erik lo utilizo únicamente para robar.
 
Vas mucho más avanzado qué yo que estoy a punto de pillar el barco de Servando. Es que me lo tomo con mucha calma, me paso días en cada ciudad y desde que apareció el reto de las dianas parezco un tripao alucinando con el paisaje buscando estas malditas cosas.

Me está gustando mucho el juego, pero de momento lo encuentro demasiado fácil. Quizá es porque con tanta exploración vas matando bichos y te pasas de nivel. Ahora estoy con lo del barco del Serva con el héroe a nivel 20. A Erik lo utilizo únicamente para robar.

Pues si estás en ese nivel a esas alturas....te vas a fulminar a los enemigos con un peo, hijo de puta.

Lo de las dianas me las encuentro de casualidad la verdad, 1-2 por zona si acaso.

El juego puede resultar fácil porque los combates no son aleatorios ya que puedes evitar a los enemigos, (aunque ya pronto veras.....que.....) Bueno ya lo comprabas tu...
 
Ya paso de buscar tanto las dianas e intento evitar al máximo los bichos a no ser que no sean 'nuevos'. Es que joder, si vas a niveles altos consecuencia de exploración y búsqueda de objetos (muchas veces se hace inevitable el pelear) te cargas el juego. Yo creo que hubiese sido mejor juego aumentando la dificultad con en vez de la mierda esa draconiana tuvieras que sudar un poco más para subir de nivel, y es que aquí subes a la mínima de cambio, al menos en la fase del juego en que me encuentro.

Por cierto el Cactusauro ese no lo encuentro ni de coña, lo intentaré un poco más y si no tiraré de guía, cosa que me jode.
 
Última edición:
Ya paso de buscar tanto las dianas e intento evitar al máximo los bichos a no ser que no sean 'nuevos'. Es que joder, si vas a niveles altos consecuencia de exploración y búsqueda de objetos (muchas veces se hace inevitable el pelear) te cargas el juego. Yo creo que hubiese sido mejor juego si para aumentar la dificultad en vez de la mierda esa draconiana tuvieras que sudar un poco más para subir de nivel, y es que aquí subes a la mínima de cambio, al menos en la fase del juego en que me encuentro.

Ya te costará más, tú tranquilo. Lo que si noto en el juego es que como te especiallzes en un arma, el resto no vale para nada. En el Viii por ejemplo si recuerdo yo ir cambiando de arma muy a menudo. Lo mismo al haber más personajes influye en esto.
 
Ya te costará más, tú tranquilo. Lo que si noto en el juego es que como te especiallzes en un arma, el resto no vale para nada. En el Viii por ejemplo si recuerdo yo ir cambiando de arma muy a menudo. Lo mismo al haber más personajes influye en esto.

Yo a todos les estoy especializando en la característica que no es arma (me ha dao por ahí) y como dije, a Erik lo uso exclusivamente para mangar. También me curro a saco la forja hasta sacar un +3 en los chismes. Espero eso que me dices, que se vaya dificulteando la cosa.
 
Yo a todos les estoy especializando en la característica que no es arma (me ha dao por ahí) y como dije, a Erik lo uso exclusivamente para mangar. También me curro a saco la forja hasta sacar un +3 en los chismes. Espero eso que me dices, que se vaya dificulteando la cosa.

Pues en la forja quizás es donde estoy mas flojo, 2 veces que he querido hacer un Látigo de Reina, me ha salido un mojón.
 
Pues en la forja quizás es donde estoy mas flojo, 2 veces que he querido hacer un Látigo de Reina, me ha salido un mojón.

Yo es que recojo un montón de objetos (otra cosa que aumentaría la dificultad es que no reaparecieran tan rápido) y tengo bastantes oportunidades. Además se me da bastante bien :cool: Claro que en la fase en la que estoy los objetos tienen un nivel menor de dificultad de forja.
 
Hay objetos que para fabricarlos tienes que subir de nivel al personaje y así tener más concentración
 
Cuando haces una 'inspiración' de esas conjunta en combate, entre las opciones de cuál hacer hay algunas en las que el símbolo lleva una estrellita y otras no. ¿Alguien sabe por qué?

Ahora sí puedo responderte cómo es debido, ya leerás esto cuando se te pase el ban, lo de la estrella es que tienes un compañero que también está inspirado y podéis hacer esa técnica, que suele ser bastante buena, hoy he podido comprobarlo en persona.

Por cierto me ha hecho lol una escena con el Servando (con diferencia el personaje con más carisma del juego) digna de un forero....cuando la veas/veáis los que estáis con el juego, sabréis cual es :1:
 
Última edición:
Ok, thx.

No me cuentes nada, pero me da que la escena esa que mencionas tiene que ver en el momento en que abandonan Gondolia y Servando se esconde para que no lo vea el mayordomo.
 
Arriba Pie