Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto me ha hecho lol una escena con el Servando (con diferencia el personaje con más carisma del juego) digna de un forero....cuando la veas/veáis los que estáis con el juego, sabréis cual es :1:

No es la de la cabalgata gay con el héroe encabezándola y saludando, ¿no?
 
Yo estoy un poco más adelantado, desde luego has avanzado bastante estos días, ayer no jugué, creo que faltarán unas horas.

A ese ritmo, te lo terminas antes.
 
Diferencias entre la versión de PS4 y switch, y la verdad es que son pocas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si no recortan mucho
 
¿Qué tal os fona el DQXI en pc?

Lo digo porque tengo un i7, 16gb de ram, ssd y una gtx 1080 y en pueblos y ciudades caen frames como centollos (45-50).

Con lo bien que tiraban los de la ds:face:
 
¿Qué tal os fona el DQXI en pc?

Lo digo porque tengo un i7, 16gb de ram, ssd y una gtx 1080 y en pueblos y ciudades caen frames como centollos (45-50).

Con lo bien que tiraban los de la ds:face:
Pongo aquí de nuevo los requisitos

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Deberias ir sobrado la verdad, no hay ningun parche?
 
Última edición:
Pongo aquí de nuevo los requisitos

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Deberias ir sobrado la verdad, no hay ningun parche?

Al final trasteando he visto que va mejor si desactivas en antialiasing y el nosequéAA en un archivo de configuración y luego quitar los dientes reescalando de una resolución 4k (juego en un monitor 1080p).
 
Moar videos para la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He invocado a @Filimbi y me he sacado el platino del Dragón Quest Héroes
24203
 
He encontrado un hilo de steam en el te explican como mejorar los gráficos con sólo editar unos archivos de bloc de notas de Documentos. En la página 8 hay un código para quitar la niebla, y aquí dejo unas capturas hechas por el menda (recomiendo instalar el Reshade, como en todo juego). Yo la niebla lo he dejado como estaba porque se me hacía raro verlo todo tan nítido en la distancia, pero sí que he cambiado los valores de distancia de visión o algo así para que no haga lo de que la hierba aparezca a tu paso y cambien las sombras. Cualquier duda, aquí estoy, aunque no tiene complicación alguna. El juego me está gustando cantidubi, por cierto.


Con niebla:

24244



Sin niebla:


24243




Y el link del hilo de steam:

Engine.ini tweaks

Eso sí, yo tiro de GTX 1080 (lo digo sólo por fardar en realidad). Y de regalo un minigameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más info de la versión de Switch, permitirá por ejemplo jugar como si fuese una versión de 16 bits...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, al final llegué hasta Gondolia, vi que aquello no tiraba a más de 30fps y me dije "que le den por el culo al juego". Mucho lamerle los cojones a los japos con su seriedad y profesionalidad y se han cascado una mierda de port de cuidado. El próximo juego le compro en Skidrow, oiga.

Me estaba aburriendo bastante, he de decir. Me he hecho viejo para estos juegos tan machacas.
 
Otro juego de Dragon Quest petandolo en japon, 15 millones de descargas lleva ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque a mi todo el rollo este de cartas y eso...ni fu ni fa la verdad.
 
A mí ya me lo han vendido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, delicioso, once horas del tirón, hasta Awasaki, me he quedado a las puertas de la cripta con la polla en carne viva. Gran jogo, gran historia, maravillosos prota(s) y el héroe por ahora me parece correcto. Es una paranoia que estiraré hasta las 120 horas seguro, larga vida a Toriyama.
 
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, delicioso, once horas del tirón, hasta Awasaki, me he quedado a las puertas de la cripta con la polla en carne viva. Gran jogo, gran historia, maravillosos prota(s) y el héroe por ahora me parece correcto. Es una paranoia que estiraré hasta las 120 horas seguro, larga vida a Toriyama.

Yo me quedé justo en la batalla final, tengo que retomarlo.
 
Arriba Pie