Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
milly rebuznó:Para lo único que valen estas zorrupias, para lavar la ropa, mirad que bien que lo hacen.
Kokillo rebuznó:Cesar Millan encajaría mejor en el programa. Y salían enseñados.
AntiMidas rebuznó:Cuanto tiempo tardará la steffi en mamarsela a alguno de los canis?
AntiMidas rebuznó:Cuanto tiempo tardará la steffi en mamarsela a alguno de los canis?
milly rebuznó:El grado de petabilidad de Estefania decae en mi escala cuando se ponea como una puta histérica. Me empieza a dar un poco de grima, me ha recordado a la amiga guarra de la prota de "American Beauty", totalmente vacía por dentro.
PD: Aún así melafo![]()
milly rebuznó:El grado de petabilidad de Estefania decae en mi escala cuando se ponea como una puta histérica. Me empieza a dar un poco de grima, me ha recordado a la amiga guarra de la prota de "American Beauty", totalmente vacía por dentro.
PD: Aún así melafo![]()
Filimbi rebuznó:Joder, éstos pasando hambre y Chica con una paella en la cara
Joder, pensándolo friamente, yo de mayor quiero un hijo de estos. Que volver a casa quemao de reponer en el Carreful y desquitarte a hostias no tiene precio.
Filimbi rebuznó:Parecen estrellas del hip hop, con orakos y sellakos.
Joder chica, a ver si le dan un aloe vera que encuentren ahí donde los perros muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.