Hilo oficial de la telebasura

Para lo único que valen estas zorrupias, para lavar la ropa, mirad que bien que lo hacen.

Pobre escorpión, no sé quién saldría peor parado si le llega a picar

Coño, si ese es De Gea. Fijo que le metieron por robar el donut

Chonis del mundo, a fregar.

Debería ser César Millán el profesor en el campamento, porque más que perras no hay

Cesar Millan encajaría mejor en el programa. Y salían enseñados.

El grado de petabilidad de Estefania decae en mi escala cuando se ponea como una puta histérica. Me empieza a dar un poco de grima, me ha recordado a la amiga guarra de la prota de "American Beauty", totalmente vacía por dentro.

PD: Aún así melafo :oops:

AntiMidas rebuznó:
Cuanto tiempo tardará la steffi en mamarsela a alguno de los canis?

Lo que tarde en encendérsele la neurona a uno de ellos, y se baje los pantalones

milly rebuznó:
El grado de petabilidad de Estefania decae en mi escala cuando se ponea como una puta histérica. Me empieza a dar un poco de grima, me ha recordado a la amiga guarra de la prota de "American Beauty", totalmente vacía por dentro.

+1gritón

A la niña le hace CLIC la cabeza cada 2x3. Como a la pija rubia bipolar de los granjeros.

milly rebuznó:

tiene un buen ass y buenas tits

La psicologa, me pone burro, tiene alguna que otra foto interesante en su twitter :lol:

Joder, éstos pasando hambre y Chica con una paella en la cara

Filimbi rebuznó:
Joder, éstos pasando hambre y Chica con una paella en la cara

:lol:

Joder, pensándolo friamente, yo de mayor quiero un hijo de estos. Que volver a casa quemao de reponer en el Carreful y desquitarte a hostias no tiene precio.

La Xica esta habla como el Makea:

"ILLO QUE ME DEHE YA OME!"

:lol:

Joder, pensándolo friamente, yo de mayor quiero un hijo de estos. Que volver a casa quemao de reponer en el Carreful y desquitarte a hostias no tiene precio.

Parecen estrellas del hip hop, con orakos y sellakos.

Joder chica, a ver si le dan un aloe vera que encuentren ahí donde los perros muertos.

Filimbi rebuznó:
Parecen estrellas del hip hop, con orakos y sellakos.

Joder chica, a ver si le dan un aloe vera que encuentren ahí donde los perros muertos.

:137:137:137

Atrás
Arriba Pie