Hilo oficial de la telebasura

Joder con la choni, pegarle a la gente no le da pena, pero un chucho muerto si. Vivir para ver

La de los piercing en los párpados habla un idioma desconocido para mí. Ha estado hablando 2 minutos y no he cogido ni una palabra

El malaguita este me encanta. Está falto de hostias. Pero de 2000 hostias.

La madre de este zoquete debe ser un sol, porque estar con gafas de sol por casa... :face:

Esta zorra lleva dos uñas postizas y las otras tres sin nada. Menuda cutre

La pelea de guarras entre Itxyar y la Estefi después de publi.

La de los piercing en los párpados habla un idioma desconocido para mí. Ha estado hablando 2 minutos y no he cogido ni una palabra

Se llama Itxyar y debe apellidarse Carcaño.
Les veía discutir, veía a mi padre beber mucho, llegaba borracho a casa... Un día insultó a mi madre y le abrí la cabeza con un cenicero", recuerda la joven, que a sus 18 años ha convertido su casa en un infierno.

Kokillo rebuznó:
Se llama Itxyar y debe apellidarse Carcaño.

Si no fumasen, estarían vivos Marta y el padre de ésta tendría pelo en la cabeza

La rubia esta del anuncio no ha probado el chocolate en su puta vida. Luego lo escupirá. Pero tiene 2h de empuhones.

Filimbi, paypal te tarda 1-2 dias en hacerte los ingresos esos, que esta tarde he ido a cambiar la cuenta y me he encontrado con la gracia.

Kokillo rebuznó:
La rubia esta del anuncio no ha probado el chocolate en su puta vida. Luego lo escupirá. Pero tiene 2h de empuhones.

E o no? A la Martina Klein le daba bien dao, abe?

martina-klein.jpg

Ah no. Itxyar no es la de la cara agujereada.

e la cuarta nose que lo savale incumple la norma

Filimbi rebuznó:
e la cuarta nose que lo savale incumple la norma

Se dice asín:

Eh la cuarta veh que lo shavaleh incumplen lah normah, abe?

Es una pijiwomen que ni fuma ni na.

Madre mía, es ganstah por fumar :lol:

Atrás
Arriba Pie