Hilo oficial de la telebasura

Filimbi rebuznó:
Hoy habrá que ver el campamento. Id cogiendo sitio

Aquí estaremos esta noche para comentar las jugadas. Ya sabéis, a las 22.30

Esta noche a ver si se lian ya a hostias o algo, que entre estos que parece un campamento de los agustino y los granjeros que no tocao ni teta... vaya mierda.

Kokillo rebuznó:
Esta noche a ver si se lian ya a hostias o algo, que entre estos que parece un campamento de los agustino y los granjeros que no tocao ni teta... vaya mierda.

Por lo visto hoy tienen lío dos chonis

Yo hoy me lo pierdo, me voy de cervezas. Sé que os estoy traicionando, pero para una persona sin amigos como yo el ir un viernes noche a algún bar es un acontecimiento mágico.

Lo veré en la wec, I promise.

Ceno y vengo, que la lumbalgia me impide salir

Contad con mi hacha. Eso sín, yo me voy a falcar al sophá, luego nos vemos.

De previo está la supernanny con niños histéricos. Eso pasa por no darle la guantada a tiempo.

Me apunto a verlo, que esta noche la pija se engancha con otra choni. A ver si hay sangre o algo :lol:

Si me dieran 1€ cada vez que dice NANO. Que pesao coño.

Putos valencianos de mierda. Ya verás cuando al maricón le entre de nuevo el monazo :lol:

Ya cansa la puta choni esa con el tanga por los hombros. Es que parece que va buscándolo joder, luego les cae un cenicerazo y se quejan.

A mí no me toquéis los cojones que vais a cobrar todos. Pero dónde va este mierdas

Filimbi rebuznó:
Ya cansa la puta choni esa con el tanga por los hombros. Es que parece que va buscándolo joder, luego les cae un cenicerazo y se quejan.

A mí no me toquéis los cojones que vais a cobrar todos. Pero dónde va este mierdas

Juraria que es un tatuaje, aunque no he llegado a verlo. Es que ya canta demasiado.

Kokillo rebuznó:
Juraria que es un tatuaje, aunque no he llegado a verlo. Es que ya canta demasiado.

Sí, ahora parecía un tatuaje.

Bueno, no cambia mi idea. :lol:

Hay perros muertos. Igual en próximos capítulos encuentran a una de las chonis tirada entre las piedras

Hostia, la fosa de pulgapedorra con los perros muertos :lol:

Es la primera vez que veo a una tia toser y que le tiemble la barriguita. :lol:

Atrás
Arriba Pie