Hilo oficial de la telebasura

jajajaja en el próximo capítulo a hostias.

¿No fue en este programa donde se echó uno dos novias? :lol:
 
Para el próximo pelea de zorras.
 
Joder, y yo tirando mi vida por el retrete sin ver esto y granjero busca esposa.

Como podia ser feliz?
 
Utale utale a los perroflauters.
 
Voy a la cama a ver callejeros. a ver si no me desalojan mientras duermo
 
buenas... llego tarde para decir que me fuckaba a la estefania hasta desintegrarme?

pendulo-de-fuckar_design.png
 
Esto habría que moverlo al subforo de cine y series.
 
Kokillo rebuznó:
Esto habría que moverlo al subforo de cine y series.

En eso mismo estaba yo pensando, hoija :?

Vamos, que los planes que se me pasan por la cabeza*... digamos que no contemplan esa opción exactamente.

*
Como por ejemplo fusionarles todos sus usuarios y regalarle el engendro al primer subnormal que se registre.
 
Bueno pues la verdac es que esta edición promete bastante, entre el maricón, los raperos wannabe, las zorras percutibles y las canis que son más feas que los pollos del Pryca creo que puede haber buenos loles.

Parece ser que en el próximo programa de Granjero busca esposa los granjeros empezarán a chatear con las cibernovias, guay.
 
mundele rebuznó:
*
Como por ejemplo fusionarles todos sus usuarios y regalarle el engendro al primer subnormal que se registre.

Si eso incluye los botones de Auron, igual me apunto pa la rifa. :lol:
 
¿Nuestro hamijo de los perros muertos no iba a presentarse a uno de esos de los granjeros? Creo recordar que alguna vez dijo algo de que se había presentado al casting pero lo rechazaron por ser tan listo, guapo y tener no se cuantos masters.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si eso incluye los botones de Auron, igual me apunto pa la rifa. :lol:

Auron está por encima del bien y del mal, no cuenta. Sin embargo con el resto de ustedes sí que hacía yo un buen gazpacho de unos y ceros.
 
Si alguno quiere mandarle un tuit a Pedro García Aguado aquí tenéis su tuitah.

Twitter
 
Pillo sitio como amante de la basura televisada.

No comprendo el desprecio de un amplio sector del foro hacia estos programas.

Aman los owneds y reirse de los subseres, pero cuando les pones un multiowned de personas con severos retrasos mentales servidos en bandeja lo rehúsan.


Visto el primer programa, veo loles con el maricón en plan dar mucho asco, el manué tiene pinta de dar juego, es un zeñorito andalú. Los demás chavales me dan bastante asco y los mataría a todos.

De nenas, la Estefi está para cortarle las uñas de los pies con los dientes, y la Itxyhiyar esa también tiene una buena violación. LAs demás, asquerosas.

Espero que se den un poco más de ostias que el año pasado.

También molaría que hicieran un repaso de los de la temporada anterior. Ver como el Joze Luí, el que más echo polvo de la cabeza estaba, ha matado ya a sus padres o a alguien, como al valenciano de mierda se lo han cargado ya, etc etc.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pillo sitio como amante de la basura televisada.

No comprendo el desprecio de un amplio sector del foro hacia estos programas.

Aman los owneds y reirse de los subseres, pero cuando les pones un multiowned de personas con severos retrasos mentales servidos en bandeja lo rehúsan.


Visto el primer programa, veo loles con el maricón en plan dar mucho asco, el manué tiene pinta de dar juego, es un zeñorito andalú. Los demás chavales me dan bastante asco y los mataría a todos.

De nenas, la Estefi está para cortarle las uñas de los pies con los dientes, y la Itxyhiyar esa también tiene una buena violación. LAs demás, asquerosas.

Espero que se den un poco más de ostias que el año pasado.

También molaría que hicieran un repaso de los de la temporada anterior. Ver como el Joze Luí, el que más echo polvo de la cabeza estaba, ha matado ya a sus padres o a alguien, como al valenciano de mierda se lo han cargado ya, etc etc.

La vena digna de mundele es más una pose provocadora para ver quien entra al trapo y mantener su cuota de bans semanal. :lol:

Y sí. Pagaría por ver el día a día de estos 1 año después. Eso es más interesante que el pOgrama en sí.
 
Acaba de salir en tu si que vales una nena de 13 años haciendo contorsionismo... Mmm que delicia :lol: kokillo a los tuentis.
 
Lebrom rebuznó:
Acaba de salir en tu si que vales una nena de 13 años haciendo contorsionismo... Mmm que delicia :lol: kokillo a los tuentis.

Que ises ma-harón!
 
Del Campamento este del Hermano Mayor me pone bastante burro la psicologa, la rubia :115

7d3dc07f9dbaece3cbb044c91250220e.png
 
Ya tenemos a Lujan (hija de Sergio Ramos y Sarah Jessica Parker) Argüelles!


Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
La rubia esta llorona es una bipolar de cojones. Podian matarla y enterrarla o darsela a los cerdos.
 
Arriba Pie