Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
Ha dicho 4 idiomas y francés, no?

Sastamente.

La china es un roboc. En breves se pondrá a decir "alos tles delisias, lollito plimavela, pollo almendla" :lol:
 
Quien dijo que la china hablaba como un Tom Tom? muahahaha
 
Kokillo rebuznó:
Sip. Ya verás cuando intente reir o algo.

Con verla hablar es suficiente. Apenas abriendo la boca sería una ventrílocua cojonuda :lol:
 
La tía tiene que vivir enfadada, porque reir n puede
 
Kokillo rebuznó:
Sip. Ya verás cuando intente reir o algo.

por eso pregunto, vi un gesto ultra raro, como que intenta gesticular y parte de la boca esta totalmente congelada. Sera del botox o que se han comido un nervio en la operacion?
 
Auron rebuznó:
Con verla hablar es suficiente. Apenas abriendo la boca sería una ventrílocua cojonuda :lol:

Ya, que yo los tengo cuadraos, como si la fuera hacer reir el pijo mierda. :face:


Junior (tengo mucho down, down, down down) al final moja dando pena.
 
Joder, si no se la folla es subnormal. Yo la pondría a 4 patas como Maxi a la suegra de Amador
 
Pero a ver, en serio creeis que van a follar ahi delante de los camaras o decir, si venga, vamos a follar para que lo vea todo el mundo? esas cosas pasan en los bastidores hombre. Espabilaaa tronca
 
Filimbi rebuznó:
¿De qué te ríes? ¿Viste el capítulo nuevo de la que se avecina y es por eso?

No, precisamente por eso me lo estaba imaginando y seguro que es mejor que la realidad.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero a ver, en serio creeis que van a follar ahi delante de los camaras o decir, si venga, vamos a follar para que lo vea todo el mundo? esas cosas pasan en los bastidores hombre. Espabilaaa tronca

Yo lo haría, y no bromeo. Me la follaría y luego iría al bar a comentar con los colegas y reirnos todos.

Menuda tontería macho. ¿Tú no ves Jersey Shore o Geordie Shore?
 
Hostia es que no le sale NI UNA arruga. Ni puede abrir la boca. Cómo le va a meter el filetazo? Cómo la chupa? Vaya mierda.
 
Mucha operación de tetas y bótox, pero ahí hay Papadopoulos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie