Hilo oficial de la telebasura

Filimbi rebuznó:
Yo lo haría, y no bromeo. Me la follaría y luego iría al bar a comentar con los colegas y reirnos todos.

Menuda tontería macho. ¿Tú no ves Jersey Shore o Geordie Shore?

este programa es para lo unico que enciendo la tele tio
 
Meca, estos están locos, ¿qué hacen en la piscina sin gorro?
 
Joder, pues no se si soy yo pero la nariz de esta es horrible. Si ha pagado por eso, la han timado.
 
Morzhilla rebuznó:
este programa es para lo unico que enciendo la tele tio

Joder, olvidaba que en los montes del país vasco donde vives había llegado la tele por cable y tal
 
ultimatum rebuznó:
La pija de la piscina es un cañon.

Le chuparias los pies?

Filimbi rebuznó:
Yo lo haría, y no bromeo. Me la follaría y luego iría al bar a comentar con los colegas y reirnos todos.

Menuda tontería macho. ¿Tú no ves Jersey Shore o Geordie Shore?

Tu le quitarias la cámara al cámara y lo subirías a yutuf.
 
Es que menuda tontería macho, follar es lo más normal del mundo. Yo me las follaría a las 4, salvo que tuviera a la china que entonces me follaría a 2 o 3.

Y aparte quedaría de amo delante de todo el país, es que es perfecto.
 
Morzhilla rebuznó:
Auron tio, callate ya :lol::lol::lol:

y sirveme de eso que estas bebiendo

Pues si te vienes al chat del LOL con punto farlopa eso son loles continuos, abe? :lol:
 
Auron rebuznó:
Pues si te vienes al chat del LOL con punto farlopa eso son loles continuos, abe? :lol:

que no me funcionabaaaaa


hoy me quedo un rato aunque mañana madrugo q me voy de viaje, pero pasame el link e intento entrar
 
bruja_averia.jpg
 
Vaya tunda de hostias tiene el pijo maricón este.

Hostia, Vicentín haciendo dominadas en una portería. Morzhi, dale consejo :lol:
 
Vicentín forea en el mancuernas.

Vaya flipao el pavo, se pone ahí sin camiseta a hacer dominadas. Mejor iba a sacar el bachiller :lol:
 
En ese agua debe estar flotando el Yeremi como poco, hay mierda a rodabrazo
 
En twitter se comenta que el pijo tiene planeado matar a todas las pretendientas. Copio y pego.

Gabi vuelve solo de su paseo en yate. "¿Y la chica?". "¿Qué chica? He ido solo, Madre corrobora mi versión de los hechos". #trospidnight
 
Atrás
Arriba Pie