Hilo oficial de la telebasura

Auron rebuznó:
Por cierto Koki, ya no te agregan más zorriputas para el jilo aquel que creaste? :lol:

Te dije que lo cerraras coño, que ya he tenidos 2 citaciones y me han embargado el PER.
 
Qué grande la de gafas haciéndose la digna. Cuando se comía dos pollas de dos amorfos no era tan diva.
 
Se le ve afectadísima, y se está partiendo el ojete. No me jodas, cutre
 
Cada vez que leo lo de terapeuta me acuerdo de la terapeuta del foro. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Cada vez que leo lo de terapeuta me acuerdo de la terapeuta del foro. :lol:

Es masajista, como Venus o Bellmalena. En sus ratos libres son putas.
 
A la china no la folla ni el del hilo del foro ligue que anda jodiendo con todo lo asiático que ve, un día, cuentan que casi se tira a los Reyes Magos.
 
Filimbi rebuznó:
A la china no la folla ni el del hilo del foro ligue que anda jodiendo con todo lo asiático que ve, un día, cuentan que casi se tira a los Reyes Magos.

No la folla ni Amroth
 
La china quiere rabos como lollitos de plimavela.
 
Pedriño 30 años
Estilista y ADOPTADO

Es un poco lol. Que cabronías los del programa.
 
El día que revivan a Franco con las bolas de dragón a ver dónde se meten todos estos maricas
 
La ketamina qué mala es, madre mía.

Esta de rojo estaba en mujeres y hombres y viceversa, y va dando clases de moralidad jajajjaa
 
Hala Inma, ya te puedes volver a la heladería :lol:
 
Este fino primero echaba a las tías por tener hijos pero como esta tiene unas tetas que te cagas pues la perdona.

¿Por qué echan todos a una hoy? Se ve bastante forzado y no creo en las casualidades. Como vaya todo esto así va a durar 3 jueves
 
Que mania tienen los pijos con adornar todos los platos con kilos de lechuga. Fuuuu!
 
Hala, la china a la puta calle. La bipolar tiene vía libre para preparar la masacre.
 
Atrás
Arriba Pie