Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Casper Filimbi mucho abarca y poco aprieta, por hacerle caso a la viejuna recauchutada se va a perder el polvazo de la choni rubia.
tatianabr rebuznó:Pues yo a la choni la veo bastante poco potable. Y tiene pinta de no no moverse mucho en el catre :137
tatianabr rebuznó:La sudaca dice que es de comer poco...ya, claro, si seguro que a la familia esta les faltan vacas desde que llegó ella![]()
Kokillo rebuznó:Casper Filimbi mucho abarca y poco aprieta, por hacerle caso a la viejuna recauchutada se va a perder el polvazo de la choni rubia.
Filimbi rebuznó:¿Qué dices o?
Kokillo rebuznó:22 años, sin oficio ni beneficio y de al lado de Asturias. Le falta una hija no deseada. Bonus track: va de follarin.
P.D. Según su tío es olímpico. Echa un polvo cada 4 años. :121
Filimbi rebuznó:Yo no voy de follarín, yo follo. Joder, que nos conocemos y sabes que no necesito mentir sobre eso.
¿De dónde es el tío? Es un puto gañán, no me compares
Kokillo rebuznó:De Cantabria.
Va de grande diciendo que hace un trío.
Es Casper.
La vieja rubia da asco.
Filimbi rebuznó:Pues me la follaba. Casi acaban a hostias con el juego, y el tío metiendo baza![]()
Kokillo rebuznó:Con esos labios tan asquerosos. Joder, seguro que tiene halitosis y el papo le huele a choto.
Filimbi rebuznó:Yo dije me la follaba, no que le fuera a oler los papos.
Qué cosas más raras haces
Kokillo rebuznó:Eso huele sin acercarte, y sin rozarlo a veces... Y a esta a choto no, a bacalao, fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.