Hilo oficial de la telebasura

Casper Filimbi mucho abarca y poco aprieta, por hacerle caso a la viejuna recauchutada se va a perder el polvazo de la choni rubia.

Kokillo rebuznó:
Casper Filimbi mucho abarca y poco aprieta, por hacerle caso a la viejuna recauchutada se va a perder el polvazo de la choni rubia.

Pues yo a la choni la veo bastante poco potable. Y tiene pinta de no no moverse mucho en el catre :137

tatianabr rebuznó:
Pues yo a la choni la veo bastante poco potable. Y tiene pinta de no no moverse mucho en el catre :137

Mi instinto nunca falla. :lol:

Joder, espero que hayan quitado los cuchillos de la cocina de la bipolar esta. Joooooooooooder que asco de tia.

Que ha dicho la cranko que es de comer poco????

:121

La sudaca dice que es de comer poco...ya, claro, si seguro que a la familia esta les faltan vacas desde que llegó ella :lol:

tatianabr rebuznó:
La sudaca dice que es de comer poco...ya, claro, si seguro que a la familia esta les faltan vacas desde que llegó ella :lol:

:lol:

Hostia la bipolar llorando y el otro aguantandose la risa. Que escondan los cuchillos!

Kokillo rebuznó:

¿Qué dices o?

Filimbi rebuznó:
¿Qué dices o?

22 años, sin oficio ni beneficio y de al lado de Asturias. Le falta una hija no deseada. Bonus track: va de follarin.

P.D. Según su tío es olímpico. Echa un polvo cada 4 años. :121

Un cielo pero nublao.

La bipolar se suicida delante de las cámaras. Hay que grabarlo.

Kokillo rebuznó:
22 años, sin oficio ni beneficio y de al lado de Asturias. Le falta una hija no deseada. Bonus track: va de follarin.

P.D. Según su tío es olímpico. Echa un polvo cada 4 años. :121

Yo no voy de follarín, yo follo. Joder, que nos conocemos y sabes que no necesito mentir sobre eso.

¿De dónde es el tío? Es un puto gañán, no me compares

Filimbi rebuznó:
Yo no voy de follarín, yo follo. Joder, que nos conocemos y sabes que no necesito mentir sobre eso.

¿De dónde es el tío? Es un puto gañán, no me compares

De Cantabria.

Pues me la follaba. Casi acaban a hostias con el juego, y el tío metiendo baza :lol:

Filimbi rebuznó:
Pues me la follaba. Casi acaban a hostias con el juego, y el tío metiendo baza :lol:

Con esos labios tan asquerosos. Joder, seguro que tiene halitosis y el papo le huele a choto.

Kokillo rebuznó:
Con esos labios tan asquerosos. Joder, seguro que tiene halitosis y el papo le huele a choto.

Yo dije me la follaba, no que le fuera a oler los papos.

Qué cosas más raras haces

Filimbi rebuznó:
Yo dije me la follaba, no que le fuera a oler los papos.

Qué cosas más raras haces

Eso huele sin acercarte, y sin rozarlo a veces... Y a esta a choto no, a bacalao, fijo.

Kokillo rebuznó:
Eso huele sin acercarte, y sin rozarlo a veces... Y a esta a choto no, a bacalao, fijo.

Me gusta el bacalao. Está en peligro de extinción

La brasileña se lo está currando...para hacerse un sitio en el próximo GH o algo similar.

En que cabeza cabe que una garota que seguramente haya dejado a dos hijos adolescentes en Brasil abandonados a su suerte, se vaya a enamorar de un gañán que lleva en cualquier ocasión unas gafas 50% biker, 50% bakala, y que tiene 3 mocosos a su cargo?

Menuda pájara. Y el otro dejándose hacer la 13-14 pensando que palpará teta, y sin sospechar que le va a tener con la zanahoria delante todo el programa...en fin, vaya gañán.

Me alegra que hoy estemos viendo a un Melendi casi humano, con sentimientos.
Ahora sospecho que si se las cargara, soltaría alguna lagrimita.

En fin, que siga la fiesta.

Encima cuando vieron que vivía en una puta caravana... ellas que se esperaban que tuviera un chalet de la hostia

Las 2 brasileñas han sido si no son, putas de puticlub.

Habria que poner sus fotos en el foro puteros, seguro que más de uno las reconoce.

Joder, los hay con suerte, al chaval de 28 años le metieron unos codrollos finos. Unas gordacas de aupa.

El andaluz ese que es más soso que su puta madre tiene una morena que está buena de cojones, o eso parece a simple vista.

Atrás
Arriba Pie