Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
Las 2 brasileñas han sido si no son, putas de puticlub.

Habria que poner sus fotos en el foro puteros, seguro que más de uno las reconoce.

Como dice mi padre "en qué whiskería las cogerían" :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, los hay con suerte, al chaval de 28 años le metieron unos codrollos finos. Unas gordacas de aupa.

El andaluz ese que es más soso que su puta madre tiene una morena que está buena de cojones, o eso parece a simple vista.

Las eligieron ellos.

La morena tiene una cara para ponersela perdida, pero coge kilos por dias.

Kokillo rebuznó:
Las eligieron ellos.

La morena tiene una cara para ponersela perdida, pero coge kilos por dias.

Ya, pero tampoco tenía donde elegir. El casting de ese chaval de 28 años era lamentable. Todos unos codrollos finos. Y el asper con 22 años y le meten unad e 34, manda cojones.

La brasileña se lo está currando...para hacerse un sitio en el próximo GH o algo similar.

En que cabeza cabe que una garota que seguramente haya dejado a dos hijos adolescentes en Brasil abandonados a su suerte, se vaya a enamorar de un gañán que lleva en cualquier ocasión unas gafas 50% biker, 50% bakala, y que tiene 3 mocosos a su cargo?

Menuda pájara. Y el otro dejándose hacer la 13-14 pensando que palpará teta, y sin sospechar que le va a tener con la zanahoria delante todo el programa...en fin, vaya gañán.

Me alegra que hoy estemos viendo a un Melendi casi humano, con sentimientos.
Ahora sospecho que si se las cargara, soltaría alguna lagrimita.

En fin, que siga la fiesta.

A la bipolar la metia yo en los programas mierder esos del corazon. Pegando gritos y con la vena inflada.

Joder si no fuera por la puta loca esto no da para más.

Con la Elo esa es imposible estar bien, qué persona más inestable. Es imposible tener una novia así, ni amiga ni mierda.

Filimbi rebuznó:
Ya, pero tampoco tenía donde elegir. El casting de ese chaval de 28 años era lamentable. Todos unos codrollos finos. Y el asper con 22 años y le meten unad e 34, manda cojones.

El Casper eligió a la vieja porque pensaba que se la iba a calzar na mas llegar a la granja.

El granjero más amo fue el granjero "gordacas" de la primera edición. Un paisano gordo que se lió con sus pretendientas y las de otro granjero, y en después de una comida le dice "oye, voy a tirarme al sofá, vete a fregar" :lol:

Filimbi rebuznó:
El granjero más amo fue el granjero "gordacas" de la primera edición. Un paisano gordo que se lió con sus pretendientas y las de otro granjero, y en después de una comida le dice "oye, voy a tirarme al sofá, vete a fregar" :lol:

granjero_esposa.jpg

Debería ser la imagen del foro ligue

Deberian poner como les va a los de otras ediciones (aunque no los he visto). Pero molaría ver si se han matado, si ha habido violencia de género, fetos deformes y cosas de esas.

Kokillo rebuznó:
Deberian poner como les va a los de otras ediciones (aunque no los he visto). Pero molaría ver si se han matado, si ha habido violencia de género, fetos deformes y cosas de esas.

Granjero+2.jpg

Este pobretón llorando en los programas porque sus pretendientas le hacían la vida imposible y cagaban pa él

Kokillo rebuznó:

En el ultimo programa suelen contar como van meses despues. En la primera edicion creo que hubo boda y todo.

Era amo el granjero gordacas. Imaginaos una final, tiene que escoger entre sus tres pretendientas, sale un momento fuera y se enrolla con la pretendienta de otro granjero. Era una rusa con pinta de putilla, le ofrecería dinero.

Filimbi rebuznó:
Era amo el granjero gordacas. Imaginaos una final, tiene que escoger entre sus tres pretendientas, sale un momento fuera y se enrolla con la pretendienta de otro granjero. Era una rusa con pinta de putilla, le ofrecería dinero.

Joder, eso no lo vi yo!! Que flipada!! :137

Filimbi rebuznó:

muahahahahaha

Hostia la choni es patizamba anorexic. Ya no me la fo.

Ese momento es amo. Buscad en internet. Granjero busca esposa 2008. Este tío era cordobés, no os digo más, imagináos con el acento diciéndole a las demás que fueran a fregar, que él se echaba a dormir la siesta

¿La capital es Gijón? Me cago en tu puta madre.

Pues el gordacas llevaba cada noche a una a cenar, les metía pico y las llevaba para casa.

Por cierto, Melendi tiene dientes de fumar en plata

tatianabr rebuznó:
Hombre, pa echarle un kiki no hace falta que ande bien :137

Ha sido DEMASIADO RARA esa vista trasera.

El cranko se va. Seguirá siendo virgen.

Van a llorar los 3? :lol:

Madre mía, echa a la enferma. Para ahorrar en sanidad, como intereconomía.

¿La capital es Gijón? Me cago en tu puta madre.

Pues el gordacas llevaba cada noche a una a cenar, les metía pico y las llevaba para casa.

Por cierto, Melendi tiene dientes de fumar en plata

Ha dicho Oviedo.

No te metas con Woody que es amazord.

Filimbi rebuznó:
Madre mía, echa a la enferma. Para ahorrar en sanidad, como intereconomía.

Matao el perro se acabó la rabia. :137

La echa porque es práctico. Le daría hijos con taras, eso para un tio del campo es intolerable.

Roman ---> :121:121:121

La tia: "esque has sido poco hombre, hay que aceptar los defectos, tu nunca te mojas...blablabla..."
Román: "bueno, pues venga.......pista".

No es literal, pero mas o menos ha venido a ser eso. Pero que puto amo :lol:

No la ha sacrificado como a un caballo porque estaba la cámara pero seguro que la madre se lo ha dejado caer. Porque esto ha sido idea de la madre, que esa familia ya se sabe de qué pie cojea.

Atrás
Arriba Pie