Hilo oficial de la telebasura

Joder, a la que no quería dormir en la tienda, le dicen que estoy yo, y va con el tanga en la boca

Que te voy a reventar, que eres un puto ex drogadicto de mierda.

Al pobre paisano este le van a romper unas cuantas piezas.

Total, si no llega reclamo y me dan el dinero. Y si llega igual reclamo también. Así me sale gratis.

siempre amenazan los mas cuerpo escombros :121

Estás loka premah.

Me están recordando a las viejas en el super, discutiendo a ver cual está más jodida y tiene más enfermedades. Éstas igual, intentan quedar de la más peligrosa in da camp

Esto es como cuando ponen a los retardeds a hacer alfareria, asi los tienen tranquilicos y no molestan

Están haciendo un cenicero para matar a una de las campamenteras

tatianabr rebuznó:
Esto es como cuando ponen a los retardeds a hacer alfareria, asi los tienen tranquilicos y no molestan

Qué de recuerdos te trae, ¿eh'

Filimbi rebuznó:
Qué de recuerdos te trae, ¿eh'

Si, me lo pasaba tambien haciendo gusanos y ceniceros de barro que se me olvidaba golpearme la cabeza con las paredes

la de la cara agujereada y la agresiva en cero coma se estan comiendo to el potorro.

Quiero el combototalLoL.

Que lleven a este programa años despues a un enano cabron de esos de Supernany, otros cuantos años despues lo ponen a buscar novia con los granjeros para terminar viendo como acaba sus días en callejeros, sin dientes y con los brazos agujereados mientras nos enseña su frigorífico y le desean suerte.

Entre medias podia salir con Samanta Villar en 21 días enchufándome jaco.

Quiero el combototalLoL.

Que lleven a este programa años despues a un enano cabron de esos de Supernany, otros cuantos años despues lo ponen a buscar novia con los granjeros para terminar viendo como acaba sus días en callejeros, sin dientes y con los brazos agujereados mientras nos enseña su frigorífico y le desean suerte.

Entre medias podia salir con Samanta Villar en 21 días enchufándome jaco.

todo eso mientras hacen el rosco de pasapalabra

Ya estoy aquí. Se ha confesado ya el gein a su padre?

Atrás
Arriba Pie