Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Que se eche aloe vera, joder.
Filimbi rebuznó:Que te voy a reventar, que eres un puto ex drogadicto de mierda.
siempre amenazan los mas cuerpo escombros :121
tatianabr rebuznó:Esto es como cuando ponen a los retardeds a hacer alfareria, asi los tienen tranquilicos y no molestan
tatianabr rebuznó:Esto es como cuando ponen a los retardeds a hacer alfareria, asi los tienen tranquilicos y no molestan
Filimbi rebuznó:Qué de recuerdos te trae, ¿eh'
Si, me lo pasaba tan bien haciendo gusanos y ceniceros de barro que se me olvidaba golpearme la cabeza con las paredes
AntiMidas rebuznó:Ah pues yo pensaba que en Almeria solo había desierto y moros.
Quiero el combototalLoL.
Que lleven a este programa años despues a un enano cabron de esos de Supernany, otros cuantos años despues lo ponen a buscar novia con los granjeros para terminar viendo como acaba sus días en callejeros, sin dientes y con los brazos agujereados mientras nos enseña su frigorífico y le desean suerte.
Entre medias podia salir con Samanta Villar en 21 días enchufándome jaco.
AntiMidas rebuznó:Ah pues yo pensaba que en Almeria solo había desierto y moros.
morzhis rebuznó:todo eso mientras hacen el rosco de pasapalabra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.