Hilo oficial de la telebasura

Pusieron pantallazo negro y un cartel rechazando la violencia de género blao blao.

batllory rebuznó:
Pusieron pantallazo negro y un cartel rechazando la violencia de género blao blao.

Godzilla-Facepalm-godzilla-30354011-640-387.jpg

¿os ha parecido lo suficientemente emotivo el final de "Bandolera"?

El viernes empieza la nueva temporada de Hermano Mayor.

Alguien está viendo a la rubia cani de Hermano Mayor? :lol:

PD: :115

En realidad su forma de andar imita a Liam Gallagher, ex cantante de oasis.

Liam+Gallagher

Aún así me gustaría oler sus tampones usados mientras me follo uno de sus sobacos

El tal Juan Carlos promete, parece murciano, o lo que es peor, andaluz, lo cual ya es un gran indicador de retraso, aparte por lo que he visto agrede a sus padres y se caga en los muertos de su propia madre, bendito programa.

paradox rebuznó:
El tal Juan Carlos promete, parece murciano, o lo que es peor, andaluz, lo cual ya es un gran indicador de retraso, aparte por lo que he visto agrede a sus padres y se caga en los muertos de su propia madre, bendito programa.

No, es de El Ejido, por lo que su retraso es mucho mayor. No me extraña nada, con la de gentuza que hay por alli!:face:

Coño, El Egido, que rusas más bonitas que había por alli y que bien me lo pasé con una en unas vacaciones!!!

Perrino Chico rebuznó:
Coño, El Egido, que rusas más bonitas que había por alli y que bien me lo pasé con una en unas vacaciones!!!

Se escribe El Ejido, con j, animal! :lol: Y si, es un nido de rusas y rumanas a la caza de garrulos propietarios de invernaderos. Anda que no se ven rubias del este conduciendo Mercedes!

tatianabr rebuznó:
Se escribe El Ejido, con j, animal! :lol: Y si, es un nido de rusas y rumanas a la caza de garrulos propietarios de invernaderos. Anda que no se ven rubias del este conduciendo Mercedes!

Me da a mí que el señor Perrico estaba haciendo un jijiLOL con El Ejido/El Egido/Elegido.

Pero tampoco me haga mucho caso porque vengo del gins de ver pollas y estoy que si sí, que si no...

Tiboroski rebuznó:
Me da a mí que el señor Perrico estaba haciendo un jijiLOL con El Ejido/El Egido/Elegido.

Pero tampoco me haga mucho caso porque vengo del gins de ver pollas y estoy que si sí, que si no...

Pues no, mesascapao :oops:, pero si es cierto que aquellos dias pude sertirme un elegido. Llegué a un hotel en el que trabajaba una conocida suya y en menos de 6 horas me la estaba zumbando en su casa, no estuvo mal.

Tiboroski rebuznó:

Yo creo que se ha llevado el nombre a su terreno, que es de lo que sabe.

768.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Pues no, mesascapao :oops:, pero si es cierto que aquellos dias pude sertirme un elegido. Llegué a un hotel en el que trabajaba una conocida suya y en menos de 6 horas me la estaba zumbando en su casa, no estuvo mal.

Por algo eres Espartaco Santoni. :lol:

Un poquito de Snooki.

6361378_700b.jpg

3887449_700b.jpg

Se sospecha que así fue concebida

4387041_700b.jpg

Están entrevistando ahora al Hermano Mayor en el Carrusel de la SER

tatianabr rebuznó:

Siempre pensé que eras de Granada y novia de Kokillo, te lo juro. Me parecía hasta tierno veros a los dos aquí comentar los programas. :oops:

:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie