Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
batllory rebuznó:Pusieron pantallazo negro y un cartel rechazando la violencia de género blao blao.
Tiboroski rebuznó:
Auron rebuznó:El viernes empieza la nueva temporada de Hermano Mayor.
Kokillo rebuznó:Recordemos para ir abriendo boca.
![]()
tatianabr rebuznó:No se ve na!
milly rebuznó:Alguien está viendo a la rubia cani de Hermano Mayor?
PD: :115
paradox rebuznó:El tal Juan Carlos promete, parece murciano, o lo que es peor, andaluz, lo cual ya es un gran indicador de retraso, aparte por lo que he visto agrede a sus padres y se caga en los muertos de su propia madre, bendito programa.
Perrino Chico rebuznó:Coño, El Egido, que rusas más bonitas que había por alli y que bien me lo pasé con una en unas vacaciones!!!
tatianabr rebuznó:Se escribe El Ejido, con j, animal!Y si, es un nido de rusas y rumanas a la caza de garrulos propietarios de invernaderos. Anda que no se ven rubias del este conduciendo Mercedes!
Tiboroski rebuznó:Me da a mí que el señor Perrico estaba haciendo un jijiLOL con El Ejido/El Egido/Elegido.
Pero tampoco me haga mucho caso porque vengo del gins de ver pollas y estoy que si sí, que si no...
Tiboroski rebuznó:Me da a mí que el señor Perrico estaba haciendo un jijiLOL con El Ejido/El Egido/Elegido.
Pero tampoco me haga mucho caso porque vengo del gins de ver pollas y estoy que si sí, que si no...
Perrino Chico rebuznó:Pues no, mesascapao, pero si es cierto que aquellos dias pude sertirme un elegido. Llegué a un hotel en el que trabajaba una conocida suya y en menos de 6 horas me la estaba zumbando en su casa, no estuvo mal.
tatianabr rebuznó:Se escribe El Ejido, con j, animal!Y si, es un nido de rusas y rumanas a la caza de garrulos propietarios de invernaderos. Anda que no se ven rubias del este conduciendo Mercedes!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.