Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Se escribe El Ejido, con j, animal! :lol: Y si, es un nido de rusas y rumanas a la caza de garrulos propietarios de invernaderos. Anda que no se ven rubias del este conduciendo Mercedes!

Sí, pero garrulos que saben trabajar la tierra y obtener mucho dinero de sus esfuerzo.

Dentro de unas horas último capitulo de nuestro Gangbang Shore.
No faltarán los lloriqueos y abrazos entre los poligoneros; mientras la mala de Ylenia quedará aislada de ese ambiente de buen rollo.
Todo muy “guionado”; una gran desilusión a medida que avanzaban los capítulos. Hasta en las broncas entre ellos se les escapan algunas ligeras sonrisas.

Desde el memorable “Hotel Glam” que ya no hay realitys de calidad.

Pues yo prefiero ver al Chicote en Pesadilla en la Cocina. No lo comentais por aqui?

Donnie Cooper rebuznó:
Siempre pensé que eras de Granada y novia de Kokillo, te lo juro. Me parecía hasta tierno veros a los dos aquí comentar los programas. :oops:

:lol::lol:

Pero si tú sabías que soy de Almería, que te lo dije por MP! :lol:

Gatopardo rebuznó:
Sí, pero garrulos que saben trabajar la tierra y obtener mucho dinero de sus esfuerzo.

Nadie niega que trabajen como burros.

tatianabr rebuznó:
Pero si tú sabías que soy de Almería, que te lo dije por MP! :lol:

Nadie niega que trabajen como burros.

Estaba en mi tesis sobre el asunto.

La cosa que un día no comentasteis ninguno de los 2 Jersey Shore, y a lo largo de la semana ninguno escribisteis, ahí empezaron mis dudas sobre vuestra relación, dudas que crecieron el día que posteasteis los dos el mismo día una semana y algo después. Ya ahí tuve que indagar un poco, luego me vi tan ridículo que abandoné.:lol:

¿El Ejido no es el pueblo más rico de España? Es que siempre lo escuché.

Ayer vi algunos minutos del capítulo final de Gandía pero fue una puta mierda. Destrozaron la casa, eso si. E Ylenia no salió, debieron expulsarla.

Pues ahora que me acuerdo, cuando estuve fockando en El Ejido salimos una noche con más rusas a un garito de uno que se zumbaba a la que estaba más buena de la casa. El caso es que la noche transcurrió entre risas, copas y porros hasta que vino el camello del garito. Que manera de desfasar alli todo cristo!!! Pero lo bueno es que un año o asi despues de estar yo alli un tio apareció muerto y cargadito de drogaina en un pueblo de al lado, era agricultor o algo asi. Siempre pensé que era el mismo tio, incluso estuve tiempo acojonao por si me llamaba la pulisía.

Expedición imposible en Cuatro. Tipo Pekín Express, pero con famosos.

Sale Marbelys Zamora, solo por ella merece la pena el programa

Tambien sale Ismael Beiro asi que hediondo no se perdera el programa...

Pues Chicote habrá que comentarlo en el cocinitas, que tambien aquí hay clases.

Me habia olvidado Jersey Shore. Ver a Snooki cocinando no tiene precio. Por suerte para ella, respirar es un acto reflejo.

TRAVELITO Maralok®

6da03e073a93af67384af190473279cdo.jpg

yo creia que donnie era un tio respetable,se me ha caido un mito :cry:

Acaba de empezar la nueva temporada de Geordie Shore. Uno tiene una cacatua en su casa y dice que es su novia.

Si os fijáis Holly ya ha perdido unos 10 kg y está empezando a convertirse en el pendón de las últimas fotos. Asco absoluto sigue dando.

Atrás
Arriba Pie