Hilo oficial de la telebasura

Tools of the trade rebuznó:
Qué graciosillos que sois, pero no deja de ser una mierda de serie.
:-)

Una mierda de serie entrañable y que te hace reír.
Hay momentos para todo en la vida.

jetumuju.jpg

Será por series y os engancháis con esa. Seguro que también eras fan de los Serrano.

Tools of the trade rebuznó:
Será por series y os engancháis con esa. Seguro que también eras fan de los Serrano.

A mí Seinfeld no me ha hecho mucha gracia (sobre todo el prota), pero reconozco que he visto pocos capítulos.
Frasier la he visto entera, y me parece genial, por poner un ejemplo.

Series españolas, cero.

cocreta2000 rebuznó:
A mí Seinfeld no me ha hecho mucha gracia (sobre todo el prota), pero reconozco que he visto pocos capítulos.

Series españolas, cero.

Frasier sí, series españolas no. Eso me gusta.
Déle una oportunidad a Seinfeld, el prota no es el que hace nás gracia, resto sí.

cocreta2000 rebuznó:

Series españolas, cero.

Ahora se pasa Britzingen a partirte las piernas. Mamón.

cocreta2000 rebuznó:
Una mierda de serie entrañable y que te hace reír.
Hay momentos para todo en la vida.

cocreta2000 rebuznó:

Series españolas, cero.
Coincido en todo con cocreta. Añadiría que Seinfeld, el personaje, no es que no me hiciera gracia, es que me provocaba unas ganas incontenibles de romperle su nariz de judío.

Kokillo rebuznó:
Ahora se pasa Britzingen a partirte las piernas. Mamón.
Aquí tienes dos piernas más que partir.

Tiboroski rebuznó:
Jamás he visto un episodio de esa serie. Y seguiré sin hacerlo por lo menos el mismo tiempo que tarde Herramientas en limpiar de su cuerpo todo rastro de sustancias estupefacientes. En la puta vida, vamos.
¿Y ese prejuicio? El problema de la tools es que tiene un gusto deplorable, pero al menos ha visto algo de la serie para poder despotricar.

Falopio rebuznó:
¿Y ese prejuicio? El problema de la tools es que tiene un gusto deplorable, pero al menos ha visto algo de la serie para poder despotricar.

El prejuicio es contra todo aquello que en su momento se pone tan de moda que no se cae de la boca de todo fulano que uno se cruza en el camino. Me pasó con Friends y me ha seguido sucediendo a lo largo de los años con mil cosas más: las pelis de El Señor de los Anillos, Harry Potter, muchas series... No he visto ni una.

La hez esa de Fiesta Suprema, el programa de Loulogio en La2, tendrá ya fecha de caducidad no? Porque no he visto cosa más penosa en mi puta vida, ni en una cadena local, y la puta mierda esta la pagamos todos.

Fuego purificador.

Kokillo rebuznó:
La hez esa de Fiesta Suprema, el programa de Loulogio en La2, tendrá ya fecha de caducidad no? Porque no he visto cosa más penosa en mi puta vida, ni en una cadena local, y la puta mierda esta la pagamos todos.

Fuego purificador.
imagen94210g.jpg

Falopio rebuznó:

Muy bien metida la puta esta a colación. Los no andaluces tenían que verla antes, cuando en cada programa salía comiendo y las cejas que tenía antes de que le pasaran la podadora en Madrit. Y sigue dando asco. Por cierto, que está denunciada por Canal Sur por robarle el programa, a ver cómo acaba eso y quién (o quienes) lo terminan pagando.

Kokillo rebuznó:
Muy bien metida la puta esta a colación. Los no andaluces tenían que verla antes, cuando en cada programa salía comiendo y las cejas que tenía antes de que le pasaran la podadora en Madrit. Y sigue dando asco. Por cierto, que está denunciada por Canal Sur por robarle el programa, a ver cómo acaba eso y quién (o quienes) lo terminan pagando.
Tell me moar.
Por favor, no omitas detalle al airear los trapos sucios de la mosquita muerta esta.
Prometo leerte :1

Falopio rebuznó:
Tell me moar.
Por favor, no omitas detalle al airear los trapos sucios de la mosquita muerta esta.
Prometo leerte :1

No hay muchos trapos sucios. Sólo que antes era mucho más cranco que ahora, y aún así ni con la polla de Karlitos.

toni-moreno--478x270.jpg

Bueno, al tema. La monguer esta se enchufa 1.400€ por programa (175.000€ por temporada), más del doble que Marilol, que por lo menos tiene un polvasso.

Minuto 3.50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

«Entre Todos», de Toñi Moreno, ¿un plagio de «Tiene arreglo»?

Kokillo rebuznó:
Había leído "está denunciada por Canal Sur por robarle al programa"

Kokillo rebuznó:
Bueno, al tema. La monguer esta se enchufa 1.400€ por programa (175.000€ por temporada), más del doble que Marilol, que por lo menos tiene un polvasso.
No es tanto teniendo en cuenta las cantidades indecentes que se pagan en TV. Además, sea como sea, este programa de mierda está teniendo un éxito sin paliativos entre el marujerío patrio.

cocreta2000 rebuznó:

Series españolas, cero.

Anda coño, he escrito yo este post con la cuenta de cocreta?

Ah,no.

Sal de mi puta cabeza ya!!!!

Próxima edición Masterchef

Ya han concluido las pruebas de selección para la próxima edición de Masterchef.
Según he podido saber, han elegido a una vegana que no tiene ni idea de cocinar. El criterio de selección con la zorra esta fue: "si te comes ese sashimi de atún, estás dentro" y la muy puta se lo comió entre sollozos (luego lo potó :lol:).

Falopio rebuznó:
Ya han concluido las pruebas de selección para la próxima edición de Masterchef.
Según he podido saber, han elegido a una vegana que no tiene ni idea de cocinar. El criterio de selección con la zorra esta fue: "si te comes ese sashimi de atún, estás dentro" y la muy puta se lo comió entre sollozos (luego lo potó :lol:).

Ya se sabe que el criterio es puramente psicológico. En la primera edición se quejaron cienes y cienes de aspirantes de que ni siquiera probaron sus platos. Y luego ya visteis el perfil de cada uno: el huerfanito, la cornuda apaleada, la viejuna llorona, etc. etc.

En esta, la spauni para empezar.

Kokillo rebuznó:
Ya se sabe que el criterio es puramente psicológico. En la primera edición se quejaron cienes y cienes de aspirantes de que ni siquiera probaron sus platos. Y luego ya visteis el perfil de cada uno: el huerfanito, la cornuda apaleada, la viejuna llorona, etc. etc.

En esta, la spauni para empezar.
No quisiera provocar la ira de los puños de Spauni (:lol:), pero la muy hijadelagranputa hizo una pizza que bien podría haber hecho mi sobrina de 8 años.

Falopio rebuznó:
No quisiera provocar la ira de los puños de Spauni (:lol:), pero la muy hijadelagranputa hizo una pizza que bien podría haber hecho mi sobrina de 8 años.

Coño, me lo estás vendiendo de tal forma que al final voy a tener que verlo y todo.

Programa que acabo de descubrir y está bastante interesante.

TESOROS DE HOLLYWOOD. En Energy.

Un coleccionista y su equipo van buscando por ahí objetos de películas y series y casi siempre acaban en sus localizaciones. La tía tiene un empuhón, aehs?

Falopio rebuznó:
¿Te hace guisos con carnaza? Si es así, ¿cómo es capaz de darle el punto si no lo prueba?

Por el olfato, la japuta es como el ratón de Ratatuille.

Atrás
Arriba Pie