Hilo oficial de la telebasura

Spawner rebuznó:
Por el olfato, la japuta es como el ratón de Ratatuille.

Yo con la carne no lo he percibido, pero sí me sucede con el arroz y la pasta.

Kokillo rebuznó:
No hay muchos trapos sucios. Sólo que antes era mucho más cranco que ahora, y aún así ni con la polla de Karlitos.

toni-moreno--478x270.jpg

Bueno, al tema. La monguer esta se enchufa 1.400€ por programa (175.000€ por temporada), más del doble que Marilol, que por lo menos tiene un polvasso.

Minuto 3.50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

«Entre Todos», de Toñi Moreno, ¿un plagio de «Tiene arreglo»?

Toñi Moreno, a una mujer maltratada: "O se denuncia o se calla para el resto de la vida"

Al programa ese de las limosnas a mendigos habría que enviar a Patizambo con cara de miedo a pedir un euro.

Me estoy enganchando a los programas de reformas/ventas de casas :face::face::face::face:.

Serious shit, gentlemen...

Tiboroski rebuznó:
Me estoy enganchando a los programas de reformas/ventas de casas :face::face::face::face:.

Donde los ves? hace tiempo me enganché al de ventas en subastas de casas, pero luego lo quitaron y no he vuelto a verlo. Los de reformas no me llaman tanto, como son casas de chichinabo que se tiran sin querer no me va.

Perrino Chico rebuznó:
Donde los ves? hace tiempo me enganché al de ventas en subastas de casas, pero luego lo quitaron y no he vuelto a verlo. Los de reformas no me llaman tanto, como son casas de chichinabo que se tiran sin querer no me va.

Yo los de subastas ni idea...

Los que yo le comento los emiten en TDT (Divinity :face::face::lol:) y es la típica mierda que nunca me propongo ver pero a la que siempre acabo enganchado cuando huyo de la publicidad de otra cosa que esté viendo. No hay rato que no zapee que no estén emitiendo uno de estos de venta/reformas...

Tiboroski rebuznó:

Yo ya llevo un tiempo, y hay un par de presentadoras que he puesto en el de ruillas raspadas.

Kokillo rebuznó:
Yo ya llevo un tiempo, y hay un par de presentadoras que he puesto en el de ruillas raspadas.

Las de Love It or List It versiones USA y Vancouver deben ser, porque están tremendas. La primera es una MILF y la otra es jovencita, pero ambas crujientes crujientes...

Tiboroski rebuznó:
Las de Love It or List It versiones USA y Vancouver deben ser, porque están tremendas. La primera es una MILF y la otra es jovencita, pero ambas crujientes crujientes...

La de Vancouver era una, estaba claro, la otra es un programa cuyo nombre no recuerdo pero arreglan una casa en un fin de semana y su compañero es el hermano gemelo de Dexter Morgan. Algo de Backyard no sé qué.

Alguien sigue viendo la MTV tras salir de la TDT? Están emitiendo algo que sea droga dura, mierda de la buena?

Ayer por la noche me puse a zapear y ahora no sé si era xplora o energy. El programa se llama "toma el coche y corre". Trata de policías de EEUU que dejan un coche abierto para ver si algún paleto lo roba y le trincan en el acto apagando el motor del coche por control remoto. Qué casualidad que sólo trincan a negros o hispanos :lol:

carapito rebuznó:
Ayer por la noche me puse a zapear y ahora no sé si era xplora o energy. El programa se llama "toma el coche y corre". Trata de policías de EEUU que dejan un coche abierto para ver si algún paleto lo roba y le trincan en el acto apagando el motor del coche por control remoto. Qué casualidad que sólo trincan a negros o hispanos :lol:

No es casualidad, es que hay autenticas mafias que se dedican a vender coches robados. En algunas ciudades norteamericanas se roban coches todas las horas del dia. Como es el caso de Los Angeles. Es muy bueno el programa, salen autenticos personajazos.

Otro que me gusta es multas, multas y mas multas. La peña da excusas de mucho lol para intentar evitarse la multa. El que al principio me impresionaba un poco fue el de Embargo por Sorpresa pero ya huele demasiado a guion, asi que al peder el encanto ya no suelo verlo. Escenas demasiado exageradas.

Hoy toca Dreamland. A bailar!

Que potorra esta la coprotagonista del flequillo. :D

Normal que caiga. Prometía hachazos a famosos de primera línea y ha acabado chupándole la polla a gente que no conoce ni Jesucristo.

Esta noche empieza un príncipe para corina 2. Por fin algo de Lol en la televisión.

Harry the 卍 rebuznó:
Esta noche empieza un príncipe para corina 2. Por fin algo de Lol en la televisión.

La tal Laura esa no está tan potente como Corina pero a ver que monguers se han apuntado, que es la gracia.

El grupo de los "Guapos" son feos a más no poder. Hay uno con un flequillo redondo que da grimaza.

Joder, tengo esa puta camiseta del cubo mágico. :lol::face:

Este año promete.

Tenemos a un negro como Baptista el del Málaga. Otro clon de Jorge Fernandez+Fernando Sanz. Otro negro que parece salido de un anuncio de Pokerstars, el del sombrerito que va de Aaron Paul, el tonto del parkour, Pocholo y su tabla de surf, Farruquito, el loco de las Danet y Filimbi vestido del Madrit.

Qué cosas.

Atrás
Arriba Pie