Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Spawner rebuznó:Por el olfato, la japuta es como el ratón de Ratatuille.
Yo con la carne no lo he percibido, pero sí me sucede con el arroz y la pasta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Por el olfato, la japuta es como el ratón de Ratatuille.
Kokillo rebuznó:No hay muchos trapos sucios. Sólo que antes era mucho más cranco que ahora, y aún así ni con la polla de Karlitos.
![]()
Bueno, al tema. La monguer esta se enchufa 1.400€ por programa (175.000€ por temporada), más del doble que Marilol, que por lo menos tiene un polvasso.
Minuto 3.50
Un poco de lol.
«Entre Todos», de Toñi Moreno, ¿un plagio de «Tiene arreglo»?
Tiboroski rebuznó:Me estoy enganchando a los programas de reformas/ventas de casas.
Serious shit, gentlemen...
Perrino Chico rebuznó:Donde los ves? hace tiempo me enganché al de ventas en subastas de casas, pero luego lo quitaron y no he vuelto a verlo. Los de reformas no me llaman tanto, como son casas de chichinabo que se tiran sin querer no me va.
Tiboroski rebuznó:Me estoy enganchando a los programas de reformas/ventas de casas.
Serious shit, gentlemen...
Kokillo rebuznó:Yo ya llevo un tiempo, y hay un par de presentadoras que he puesto en el de ruillas raspadas.
Tiboroski rebuznó:Las de Love It or List It versiones USA y Vancouver deben ser, porque están tremendas. La primera es una MILF y la otra es jovencita, pero ambas crujientes crujientes...
carapito rebuznó:Ayer por la noche me puse a zapear y ahora no sé si era xplora o energy. El programa se llama "toma el coche y corre". Trata de policías de EEUU que dejan un coche abierto para ver si algún paleto lo roba y le trincan en el acto apagando el motor del coche por control remoto. Qué casualidad que sólo trincan a negros o hispanos![]()
Harry the 卍 rebuznó:Esta noche empieza un príncipe para corina 2. Por fin algo de Lol en la televisión.
Tools of the trade rebuznó:A qué hora lo echan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.