Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
En principio el 6 de mayo cerrarán 9 canales. Atresmedia ya ha decidido sus tres, los que puse.

Mediaset parece que se carga La Siete y Nueve. AXN y las teletiendas son el resto.

Bueno pues ya es 6 de Mayo. ¿Que rapido pasa el tiempo, eh?

Yo ya estoy acostumbrado a que me quiten Canales. En la Real Sociedad esta el ioputa despues de dos años lesionao.

VindiNardo rebuznó:
Bueno pues ya es 6 de Mayo. ¿Que rapido pasa el tiempo, eh?

Yo ya estoy acostumbrado a que me quiten Canales. En la Real Sociedad esta el ioputa despues de dos años lesionao.

Más forzado que Cocreta un sábado a las 8am. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Joder, al tía Nube, tía, lo veo con frecuencia y siempre me despollo.

El viernes 9 a las 22.30 es lo del mago pop. Oye Kokillo, si sales aunque sea de respajilón, nos lo dirás? Si no ya sabes que iremos a por el que lleve la garrota más vieja o la pelirroja más maciza.

Perrino Chico rebuznó:
El viernes 9 a las 22.30 es lo del mago pop. Oye Kokillo, si sales aunque sea de respajilón, nos lo dirás? Si no ya sabes que iremos a por el que lleve la garrota más vieja o la pelirroja más maciza.

Lo dudo. Pero acabo de comprar en el Mercadona con Diego Mainz, eso sí.

Kokillo rebuznó:
Lo dudo. Pero acabo de comprar en el Mercadona con Diego Mainz, eso sí.

Lo siento por ti, por tener que ir a Mercadona, no por el Diego ese que no sé quién es

No vi al mago Pop entero anoche, pero creo que no ha viajada ancá Kokillo todavía. Menos mal, porque si llegáis a ser la pareja que salió al principio en Barcelona, la Koki sería un bulto pelirrojo bastante importante y Kokillo un clon de Dynamo to huesúo.

Perrino Chico rebuznó:
No vi al mago Pop entero anoche, pero creo que no ha viajada ancá Kokillo todavía. Menos mal, porque si llegáis a ser la pareja que salió al principio en Barcelona, la Koki sería un bulto pelirrojo bastante importante y Kokillo un clon de Dynamo to huesúo.

Claro, lo que me faltó fue colaborar encima con estos monguis.

Esta noche a las 9 hay Eurorrisión. Supongo que se comentará en el jilo del fracachat del general y también podemos comentarlo en el chacachat del LOL.

Los modelitos de la madre de Roscón, preciosos. Para una monja. Dan ganas de quemarla a lo bonzo.

El maricón de la pluma, cargante como ninguno. Y de la vegana, ossss, mejor no hablar.

Yo no se ni como cojones está ahí la rosco, que tia mas asquerosa y menos cocinera.

Estaba viendo masterchef

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Coplas es pai mei

La roscona tiene el truco en el apellido y que estuvo estudiando en Le cordon bleu. Y que la chupará como una opusina el día del juitsio final.

Filimbi, ya te ha mangado el móvil tu hermano?

La amiga de Laura tiene cara de enferma. De algo hepático. Está ocre.

Quién es roscona

castorremo rebuznó:
A Filimbi le regalaron un juego de cocinillas con las sabanas del atleti.

Jajajajajaja como gozais conmigo

Filimbi rebuznó:
Jajajajajaja como gozais conmigo

Lo imagino irrumpiendo en un bar reservado para una despedida de soltera soltando esa frase a gritos, disfrazado de SperMan. Pero sin la parte del Aquaris claro, que lo haría parecer a usted un tarado.

El mago Pop desmintiendo que voló con Kokillo ahora mismo en la SER.

Perrino Chico rebuznó:
El mago Pop desmintiendo que voló con Kokillo ahora mismo en la SER.

Su puta madre, tenía que haberle hecho una foto y ahora estaría chantajeándolo.

Atrás
Arriba Pie