Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tatianabr rebuznó:Pues yo echo de menos la MTV y sus mierdaprogramas, que bien me venían el ratejo de desconexión cerebral con Geordie Shore, por ejemplo.Vuelve MTV!
Pepe Melodias rebuznó:el intermedio
Hijo de puta, con goma en el pelo, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Tiboroski rebuznó:Merecería usted morir haciendo jalón trasnuca con 5 kilos en una máquina cromada nuevecita y llevando camiseta rosa, pantalón azul celeste y una goma en el pelo de Hello Kitty.
tatianabr rebuznó:Pues yo echo de menos la MTV y sus mierdaprogramas, que bien me venían el ratejo de desconexión cerebral con Geordie Shore, por ejemplo.Vuelve MTV!
Perrino Chico rebuznó:Sube tus tarifas traveleras y págatela, que sigue emitiendo en alguna plataforma de pago.
tatianabr rebuznó:Si, hombre, a pagar un pastizal de Canal Plus por la mierda de MTV. :53
SPETNAZ rebuznó:En Ono hay unos cuantos canales de la MTV, practicamente de cada estilo de música y por menos de 30 leuros al mes los tienes
Perrino Chico rebuznó:Sube tus tarifas traveleras y págatela, que sigue emitiendo en alguna plataforma de pago.
Venía a decirle a Kokillo que van a poner en Discovery un programa sobre gente guarra, de los que le gustan. En este caso irán limpiadoras compulsivas a casas de diógenes a limpiar, el LOL puede estar servido.
Tú ensucia que nosotras limpiamos creo que se llamará, que, lógicamente, viene de la peli tarantiniana de "Tú asesina que nosotrAs limpiamos la sangre"
Y lo del Ramsay, cuando hacen un programa de "un años después" tan sólo he visto que haya cerrado unos.
Edit, perdón por el retraso, que puse que limpiábamos nosotrOs
VindiNardo rebuznó:Ayer en el Club de la comedia salió una actriz haciendo un monólogo que iba sobre la sinceridad de las mujeres.Me imagino que nadie lo veria. Estoy a ver si lo cuelgan en el youtube(suelen colgar muchos) para si ponerlo en el rapiñas. Creo que merece la pena verlo por lo del Todas Putas y tal.
Kokillo rebuznó:Ya hay que tener cojones para seguir viendo eso, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.