Hilo oficial de la telebasura

Pues yo echo de menos la MTV y sus mierdaprogramas, que bien me venían el ratejo de desconexión cerebral con Geordie Shore, por ejemplo. :sad: Vuelve MTV!

tatianabr rebuznó:
Pues yo echo de menos la MTV y sus mierdaprogramas, que bien me venían el ratejo de desconexión cerebral con Geordie Shore, por ejemplo. :sad: Vuelve MTV!

Por dios, si el que MTV haya dejado de emitir es la mejor noticia en TV desde que dejo de salir Andoni Ferreño

Veo sólo 2 programas de tv, el intermedio e informe semanal, se supone que no es telebasura pero el amigo Jenaro Castro ha convertido informe semanal en un puto panfleto del pp, sólo mirando desde el ojo de la derecha, sin criterio ni ningún espíritu crítico hacia los que le pagan, la semana pasada fue de traca haciéndole la pelota a juancar, que lo entiendo, esta semana al nuevo, que es normal, pero siempre mirando desde el mismo punto de vista pasando por la reforma de la factura de la luz que le faltaba elogios al ministro de turno, le dan demasiada importancia al fútbol con 2 reportajes con la champions, y no se cómo se las apañan pero siempre sale Nadal hablando de cualquier cosa, ya ha caído de su franja horaria y al final se carga 40 años de buen programa.

Anoche chabelita pantoja y su boca para triturar necles en el programa del caracrater

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Pepe Melodias rebuznó:

Merecería usted morir haciendo jalón trasnuca con 5 kilos en una máquina cromada nuevecita y llevando camiseta rosa, pantalón azul celeste y una goma en el pelo de Hello Kitty.

Tiboroski rebuznó:
Merecería usted morir haciendo jalón trasnuca con 5 kilos en una máquina cromada nuevecita y llevando camiseta rosa, pantalón azul celeste y una goma en el pelo de Hello Kitty.
Hijo de puta, con goma en el pelo, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

tatianabr rebuznó:

Sube tus tarifas traveleras y págatela, que sigue emitiendo en alguna plataforma de pago.

Venía a decirle a Kokillo que van a poner en Discovery un programa sobre gente guarra, de los que le gustan. En este caso irán limpiadoras compulsivas a casas de diógenes a limpiar, el LOL puede estar servido.

Tú ensucia que nosotras limpiamos creo que se llamará, que, lógicamente, viene de la peli tarantiniana de "Tú asesina que nosotrAs limpiamos la sangre"

Y lo del Ramsay, cuando hacen un programa de "un años después" tan sólo he visto que haya cerrado unos.

Edit, perdón por el retraso, que puse que limpiábamos nosotrOs

Perrino Chico rebuznó:
Sube tus tarifas traveleras y págatela, que sigue emitiendo en alguna plataforma de pago.

Si, hombre, a pagar un pastizal de Canal Plus por la mierda de MTV. :53

tatianabr rebuznó:
Si, hombre, a pagar un pastizal de Canal Plus por la mierda de MTV. :53

En Ono hay unos cuantos canales de la MTV, practicamente de cada estilo de música y por menos de 30 leuros al mes los tienes

SPETNAZ rebuznó:
En Ono hay unos cuantos canales de la MTV, practicamente de cada estilo de música y por menos de 30 leuros al mes los tienes

A nuestra señora con pene favorita lo que le interesa de la MTV son los reality chungos, no los trovadores de todo a 100.

En el hormiguero frodo y sasha grey.

Cuando sale el rótulo de ella: Sasha Grey - Sí, te suena :121:lol:

Perrino Chico rebuznó:

Venía a decirle a Kokillo que van a poner en Discovery un programa sobre gente guarra, de los que le gustan. En este caso irán limpiadoras compulsivas a casas de diógenes a limpiar, el LOL puede estar servido.

Tú ensucia que nosotras limpiamos creo que se llamará, que, lógicamente, viene de la peli tarantiniana de "Tú asesina que nosotrAs limpiamos la sangre"

Y lo del Ramsay, cuando hacen un programa de "un años después" tan sólo he visto que haya cerrado unos.

Edit, perdón por el retraso, que puse que limpiábamos nosotrOs

Creo que es repetido, o al menos ya vi uno donde dos viejecillas limpiaban antros que dices, coño, eso no está pagao. Ascazo supremo.

Se agradece. Bratso.

jPiUeAW.png

YUSTISIA CANINA.

https://www.vertele.com/noticias/el-peor-momento-de-cesar-millan-su-perro-muerde-a-un-hombre/

YUSTISIA MERETRIZ

El abuelo del INISTON, cuando dice " no me beses delante la camara que me ve mi mujer" y luego "buenoooo! si éstas son mas conocias que el café en mi casa" :121

http://www.vertele.com/noticias/prostitutas-persiguen-y-agreden-al-programa-del-verano/

Ayer en el Club de la comedia salió una actriz haciendo un monólogo que iba sobre la sinceridad de las mujeres.Me imagino que nadie lo veria. Estoy a ver si lo cuelgan en el youtube(suelen colgar muchos) para si ponerlo en el rapiñas. Creo que merece la pena verlo por lo del Todas Putas y tal.

VindiNardo rebuznó:
Ayer en el Club de la comedia salió una actriz haciendo un monólogo que iba sobre la sinceridad de las mujeres.Me imagino que nadie lo veria. Estoy a ver si lo cuelgan en el youtube(suelen colgar muchos) para si ponerlo en el rapiñas. Creo que merece la pena verlo por lo del Todas Putas y tal.

Ya hay que tener cojones para seguir viendo eso, coño.

Kokillo rebuznó:
Ya hay que tener cojones para seguir viendo eso, coño.

Me gustan los monólogos, quelevoyaser! Salió Dani Rovira que me parece más ingenioso que gracioso.

En cuanto a Justin y Orlando, me ha sorprendido ya que en el hormiguero se les veia tios majetes y tranquilos. Pero claro, si se han follado a las exs respectivamente siempre hay pique. Justin va directo a las esquelas o al saco de juguetes rotos habrá que abrirle un merecido hilo tributo a toda su obra.

Os acordais de Tete, la, Serranita? pues hoy con 24 años parece que es hora de cambiarle de nombre.

5WVYh8f.jpg

Atrás
Arriba Pie