- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:El de la casa de empeños ya lo estrenaron. Basura es poco. Lo bueno es que después ponían el de los judens de Detroit para echarte unos lolens con los niggas.
carapito rebuznó:Vuelven a emitir el de detroit? Canal, día y hora, porfi. Son nuevos o los viejos de siempre?
carapito rebuznó:Vuelven a emitir el de detroit? Canal, día y hora, porfi. Son nuevos o los viejos de siempre?
SPETNAZ rebuznó:Si no es ustec pauper, sepa que Les and family lo emiten en el canal Odisea
carapito rebuznó:Ya lo buscaré por internet. Pero espero que no sean los de siempre, que estoy hasta el pito de ver cómo les lleva de visita a su primera tienda o de cómo el portero negrata gordo con cara de buba gamp se mete collares al bolsillo justo delante de la cámara.
carapito rebuznó:Rick el perillas? Le han debido despedir unas 6 veces![]()
Kokillo rebuznó:Estoy viendo House of Cars, el programa este nuevo de restauraciones de coches y no puedo más con el tío. Parece retrasado mental, entre el cuaje que tiene, la forma de hablar que me pone nervioso y el puto frenillo, el kit completo. Por no hablar de la cutre imitación de mierda que es del americano, perilla, peinado, pulseras, vaqueros, camisa con logo... Estos parece que le han traido la ropa del otro o el mismo estilista. Cutrez supreme.
Y el chaval que tiene de tapicero con una camiseta de box de Mercedes. Se creerá piloto o algo. No sé, es como ver al dependiente de una tienda de deportes con una camiseta del Madrid, me vale tanto la rosa como la del dragón. O una de los Bulls de Gasol. Es que hay que ser gilón.
naxo rebuznó:Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.
Kokillo rebuznó:Esta noche voy a ver un experimento raro en el canal A&E: Wahlburgers.
Un reality sobre el restaurante de los hermanos Wahlberg en Boston. Los actores son los socios capitalistas y uno de los 9 hermanos, el cocinero. La matriarca, lógicamente, encima de todo.
Kokillo rebuznó:A las 11.
No puedo decir mucho porque me puse a cenar y ver series y me acordé cuando quedaban apenas 5 minutos.Perrino Chico rebuznó:Aguantaste mucho? Es que algún día lo he empezado a ver y paso al poco rato.
Edit. ah y los domingos son para Cachitos de hierro y cromo, el resto es basura
La adaptación española de los programas de subastas no ha funcionado. 'Los reyes del empeño' se cae de la parrilla después de solo dos emisiones y La Sexta programará hoy en su lugar una película. La cadena se había animado por el tirón que tienen los originales espacios de pujas americanos pero en la traducción patria el 'reality' no ha pasado del 6% de media. Empezó con un 7,2% y 1,4 millones de espectadores pero en la segunda semana la audiencia cayó hasta el 4,6%. La cifra se queda muy corta al lado del arreón que ha experimentado la cadena, que cerró noviembre por encima del 8%.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.