Hilo oficial de la telebasura

Auron rebuznó:
El de la casa de empeños ya lo estrenaron. Basura es poco. Lo bueno es que después ponían el de los judens de Detroit para echarte unos lolens con los niggas.

Vuelven a emitir el de detroit? Canal, día y hora, porfi. Son nuevos o los viejos de siempre?

carapito rebuznó:
Vuelven a emitir el de detroit? Canal, día y hora, porfi. Son nuevos o los viejos de siempre?

Esta semana lo pusieron el lunes sobre las 23.30 en La Sexta, después del estreno de la versión española de la casa de empeños.

carapito rebuznó:

Si no es ustec pauper, sepa que Les and family lo emiten en el canal Odisea

SPETNAZ rebuznó:
Si no es ustec pauper, sepa que Les and family lo emiten en el canal Odisea

Ya lo buscaré por internet. Pero espero que no sean los de siempre, que estoy hasta el pito de ver cómo les lleva de visita a su primera tienda o de cómo el portero negrata gordo con cara de buba gamp se mete collares al bolsillo justo delante de la cámara.

carapito rebuznó:
Ya lo buscaré por internet. Pero espero que no sean los de siempre, que estoy hasta el pito de ver cómo les lleva de visita a su primera tienda o de cómo el portero negrata gordo con cara de buba gamp se mete collares al bolsillo justo delante de la cámara.

Hombre algunos que he visto en ese canal ya los habia visto cuando lo echaban en Xplora, pero ayer por ejemplo vi el episodio en que echan a Rick y ese no lo habia visto aún

carapito rebuznó:
Rick el perillas? Le han debido despedir unas 6 veces :lol:

Bueno en el que yo vi parecia en serio, vamos al mismo nivel de seriedad y realismo que un combate de la WWE

Yo es que soy mas de El Precio de la Historia, es ver articulos de Star Wars,consolas retro o juguetes antiguos y entro en extasis

No sé cómo, pero Cuatro ha renovado para una segunda temporada la mierda esa de Adán y Eva. Por lo visto lo ve la gente y todo.

Kokillo rebuznó:
Estoy viendo House of Cars, el programa este nuevo de restauraciones de coches y no puedo más con el tío. Parece retrasado mental, entre el cuaje que tiene, la forma de hablar que me pone nervioso y el puto frenillo, el kit completo. Por no hablar de la cutre imitación de mierda que es del americano, perilla, peinado, pulseras, vaqueros, camisa con logo... Estos parece que le han traido la ropa del otro o el mismo estilista. Cutrez supreme.

Y el chaval que tiene de tapicero con una camiseta de box de Mercedes. Se creerá piloto o algo. No sé, es como ver al dependiente de una tienda de deportes con una camiseta del Madrid, me vale tanto la rosa como la del dragón. O una de los Bulls de Gasol. Es que hay que ser gilón.

No vi el primero, pero si el segundo y confirmo lo de la cutrez. De todas formas me pasa con todos los programas españoles, soy incapaz de verlos. De Pesadilla en la Cocina, de Chicote, solo pude ver algunos de la primera temporada. Es que es ver algo sin doblar y ya me pienso que es GH o alguna mierda similar de esas.

naxo rebuznó:
Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.

Pues en la casa de empeños española salió un KITT igualito que el original y el que lo hizo dijo que se había gastado más de 40000 lereles en él, al final no sé si el de la tienda se lo compró para él mismo o no, hice zapping y ya no volví a verlo.

Yo ahora veo "Quién da más? Kokillo's city" porque sale una pelocolorá que no sé que tiene, pero algo tiene que me engancha a verla

Con ustedes Candy

CO10.jpg

Supongo que será porque siempre va en falda enseñando piernas, porque ni es guapa, ni tiene tetas ni ná, pero me engancha

Empieza el chou de las zorriputas en bolas.

La de ayer se pasó de golfa. Follarse a los dos. :121

Esta noche voy a ver un experimento raro en el canal A&E: Wahlburgers.

Un reality sobre el restaurante de los hermanos Wahlberg en Boston. Los actores son los socios capitalistas y uno de los 9 hermanos, el cocinero. La matriarca, lógicamente, encima de todo.

Kokillo rebuznó:
Esta noche voy a ver un experimento raro en el canal A&E: Wahlburgers.

Un reality sobre el restaurante de los hermanos Wahlberg en Boston. Los actores son los socios capitalistas y uno de los 9 hermanos, el cocinero. La matriarca, lógicamente, encima de todo.

A las 11.

Vaya puta mierda, no puedo ver los programas de Adan y Eva por la wec de cuatro, alguien sabe si los puedo ver por otra wec?

BP0CeO8.png

Jódete, subnormal. La putada es que sí que tienes acceso a este foro. Pero eso puede dejar de pasar cualquier día.

Kokillo rebuznó:

Aguantaste mucho? Es que algún día lo he empezado a ver y paso al poco rato.

Edit. ah y los domingos son para Cachitos de hierro y cromo, el resto es basura

Perrino Chico rebuznó:
Aguantaste mucho? Es que algún día lo he empezado a ver y paso al poco rato.

Edit. ah y los domingos son para Cachitos de hierro y cromo, el resto es basura
No puedo decir mucho porque me puse a cenar y ver series y me acordé cuando quedaban apenas 5 minutos.

'Los reyes del empeño' echan la persiana

La adaptación española de los programas de subastas no ha funcionado. 'Los reyes del empeño' se cae de la parrilla después de solo dos emisiones y La Sexta programará hoy en su lugar una película. La cadena se había animado por el tirón que tienen los originales espacios de pujas americanos pero en la traducción patria el 'reality' no ha pasado del 6% de media. Empezó con un 7,2% y 1,4 millones de espectadores pero en la segunda semana la audiencia cayó hasta el 4,6%. La cifra se queda muy corta al lado del arreón que ha experimentado la cadena, que cerró noviembre por encima del 8%.

Es que parecen no querer enterarse de lo cutre y forzadas que quedan siempre esas adaptaciones, amen de ser cosas que no tienen ningún tipo de arraigo en nuestra cultura. Podemos ver, y de hecho los vemos, esos programas siempre que estén basados en USA, con comportamientos y gentuza made in USA, como algo exótico, ¿pero en España? Vamos, no me jodas, quién coño se cree esa mierda.

Me alegro que lo suspendan.

¿Qué pasa? ¿Ya no existe ese programa que la gente iba en bolas a hacer el súcnor a una isla? Antes poníais fotos aquí de las chonis.

Antes molábais.

Hace años hasta la telebasura era mejor que ahora… Aquí María Jiménez llamando en directo al programa que presentaba Ana Rosa Quintana pidiéndole que contara a quién se la había chupado para estar donde estaba. También le dijo “Tú no haces nada más que el mamarracho” :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie