Hilo oficial de la telebasura

Claras y Centeno suena bien para el título de un libro, una novela bélica entre carnívoros y vegetarianos.

En cuanto a telebasura, El Chiringuito, vaya tela, si ya había exceso de pelos de escoba y horteras ahora invitan a jartistas (porque jarta verlos,abe?) para wue canten elestrolatino y demás caca.

Morzhilla rebuznó:
Jo, y a mi que no me amenaza con pegarme : (

Quieres quedar el lunes a eso de las 16:30 en Atocha y me intentas pegar? Delante de las escaleras de la vía 6, por ejemplo.

De verdad quedaríais para pegaros por lo que se dice en un foro?

I cant biliver

Morzhilla rebuznó:
Mas triste es q se denuncien por eso mismo

Y fingiendo ser víctima de violencia de género, y consiguiendo un abogado, pidiendo órdenes de alejamiento...:53

Tiboroski rebuznó:
Gladiadores Americanos con un bastoncillo para los oídos?

Tiboroski rebuznó:
Pero qué vas a estampar tú, si te subes a un sello y te crees Aladdin... :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiboroski rebuznó:
Que tenga X100000000000000000000000000000000000000000000000 de zoom, que a Caótico se le tiene que ver.

Pero aquí la cagas, para ver cosas pequeñas no es el zoom, es el macro.

En fin, qué ridículo más espantoso, joder.

No te salgas por los cerros de ubeda pequeñuelo. Argail dio a entender que tu le has denunciado a el tambien, es cierto esto? Oye que he pensado que mejor que quedar en las escaleras mecánicas del anden, quedamos en el bar con el rotulo gigante mahou en rojo, así no hay perdida. 16:30 no me falles.

Bueno, pues lo aclaro ya:

evidentemente yo no denuncié a nadie, solamente en una de las alegaciones de mi escrito de defensa puse que Lolitonta había difundido datos personales míos para causar daño, que había usado a un forero de nick Argail para insultarme pero que otros foreros como Pai-Mei no habían picado en su engaño de dama en apuros.

Ha sido divertido al menos ver como el calvorota se ponía nervioso y se tomaba una pila de fármacos psiquiátricos de golpe. Pero yo no soy como la gentuza que busca destruir la vida de otra persona con acusaciones falsas, usando el positivismo jurídico y las instituciones para sus caprichos. Incluso si soy perjudicado creo en otros métodos para defenderse, con las propias armas y la libertad de expresión.

Caótico Bueno rebuznó:
Me alegro de que la basura de tu madre esté muerta. ¿Sabes por qué?

Porque no hay más mundo que el que nos muestran los sentidos, no hay más allá y los muertos jamás resucitan. Eso significa que la hija de puta de tu madre, esa puta guarra, jamás volverá. Bien muerta está.

No tengo ningún fichero y me he follado en la última década a bastantes chicas. Y a la puta de tu madre, también me la he follado, destrozando la honra de vuestra familia al mismo ritmo que profané su recto. Me meo en tu cara, en la de tu hermanito mayor, en la de tu padre y todos los maricones sin cojones de tu familia.

También me cago en las lápidas de tus familiares muertos, pinto sobre las tumbas, ultrajando vuestra memoria.

#roidrage.

ilovegintonic rebuznó:
Pero aquí la cagas, para ver cosas pequeñas no es el zoom, es el macro.

Joder, no pasa usted una. Ya(h)ve que yo de imagen y blao, nada.

Caótico, hoy tengo reunión de la Comunidad y va a haber lío. Te vienes? Puedes traerte a tu gemelo Caótico_Malo y os subo a uno en cada hombro, para que me susurréis cosas al oído en plan angelito/demonio.

Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, pues lo aclaro ya:

evidentemente yo no denuncié a nadie, solamente en una de las alegaciones de mi escrito de defensa puse que Lolitonta había difundido datos personales míos para causar daño, que había usado a un forero de nick Argail para insultarme pero que otros foreros como Pai-Mei no habían picado en su engaño de dama en apuros.

Pero que espabilao nos ha salido Pai

Perrino Chico rebuznó:
Es Caótico!!! Fíjate que yo le veía más de Hulk, no habrá dado la talla

Pues he estado detenido desde las 18h30 de ayer, en calabozos desde las 21h donde he pasado la noche, después en otra celda a la espera de entrar a juzgados, en cada trayecto esposado y de un lado para otro con dos policías nacionales. Finalmente me han liberado a las 14h30 y aquí estoy de vuelta en casa.

Me han tomado huellas de ambas manos, todos los dedos, palma e incluso canto, y hecho fotografías de perfil derecho, frontal y semiperfil izquierdo. Me han medido en esa misma sala y curiosamente han puesto 164 cm en la ficha, frente a lo que dijo el ticket de la farmacia.

Caótico Bueno rebuznó:
curiosamente han puesto 164 cm en la ficha, frente a lo que dijo el ticket de la farmacia.

Coño pues conviértete en un Vaquilla Vegano y a cuenta de acumular detenciones al final acabarás teniendo una estatura normal...

Que cosas se inventa para justificar el no aparecer ayer y darme planton

No veo yo a caótico capaz de eso. Seguro que fue y tu te achantaste.

No he inventado nada ni he dado plantón a nadie. Tendré otro juicio la próxima semana por "desobediencia a la autoridad" aunque uno de los policías nacionales intentó estrangularme en el vehículo y en las cocheras de la comisaría otro compi suyo también vino a agredirme. Yo di todos mis datos y no opuse resistencia durante la detención. Pensé que serían policías locales por la actitud de aprendiz de sheriff que tenía el que se comportaba de manera autoritaria y violenta. Pero eran nacionales para mi sorpresa.

Nocilla, ¿podrías hacerme un menú veg y firmamos la paz? En Maoz dejaba propina.

Atrás
Arriba Pie