Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
patizambo rebuznó:Loju,¿hoy haces comida trampa?
Sí, hoy toma brécol hervido y pollo a la plancha

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Loju,¿hoy haces comida trampa?
Morzhilla rebuznó:Jo, y a mi que no me amenaza con pegarme : (
Quieres quedar el lunes a eso de las 16:30 en Atocha y me intentas pegar? Delante de las escaleras de la vía 6, por ejemplo.
Mas triste es q se denuncien por eso mismoZurraspas rebuznó:De verdad quedaríais para pegaros por lo que se dice en un foro?
I cant biliver
Morzhilla rebuznó:Mas triste es q se denuncien por eso mismo
Morzhilla rebuznó:No olvides que hemos quedado hoy eh chiquitín
Tiboroski rebuznó:Gladiadores Americanos con un bastoncillo para los oídos?
Tiboroski rebuznó:Pero qué vas a estampar tú, si te subes a un sello y te crees Aladdin...![]()
Tiboroski rebuznó:Que tenga X100000000000000000000000000000000000000000000000 de zoom, que a Caótico se le tiene que ver.
Caótico Bueno rebuznó:Me alegro de que la basura de tu madre esté muerta. ¿Sabes por qué?
Porque no hay más mundo que el que nos muestran los sentidos, no hay más allá y los muertos jamás resucitan. Eso significa que la hija de puta de tu madre, esa puta guarra, jamás volverá. Bien muerta está.
No tengo ningún fichero y me he follado en la última década a bastantes chicas. Y a la puta de tu madre, también me la he follado, destrozando la honra de vuestra familia al mismo ritmo que profané su recto. Me meo en tu cara, en la de tu hermanito mayor, en la de tu padre y todos los maricones sin cojones de tu familia.
También me cago en las lápidas de tus familiares muertos, pinto sobre las tumbas, ultrajando vuestra memoria.
ilovegintonic rebuznó:Pero aquí la cagas, para ver cosas pequeñas no es el zoom, es el macro.
Caótico Bueno rebuznó:Solamente eres uno más en la lista de foreros obsesionados conmigo.
Caótico Bueno rebuznó:Bueno, pues lo aclaro ya:
evidentemente yo no denuncié a nadie, solamente en una de las alegaciones de mi escrito de defensa puse que Lolitonta había difundido datos personales míos para causar daño, que había usado a un forero de nick Argail para insultarme pero que otros foreros como Pai-Mei no habían picado en su engaño de dama en apuros.
Zurraspas rebuznó:Eres tu el del video?
Perrino Chico rebuznó:Es Caótico!!! Fíjate que yo le veía más de Hulk, no habrá dado la talla
Caótico Bueno rebuznó:curiosamente han puesto 164 cm en la ficha, frente a lo que dijo el ticket de la farmacia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.