Hilo oficial de la telebasura

Es un reality tipo show de Truman.

Los policías nacionales usan esposas tipo "haiti's" made in England y alcyon made in Spain.
En los calabozos te dan una bandejita con galletas, zumo de brick y yogurt. También una colchoneta y una manta.

Pobre. Hay que tomárselo como una experiencia vital, lo importante no es el destino sino el viaje o algo así.

Me parece inadmisible que caótico haya dormido entre rejas y no se sepa en el general.

Te intentaron estrangular? Pobre.

En sus radios pone SIR DEE de EADS y en otras pone MATRA.

Algunos policías son simpáticos y dicharacheros, se interesan realmente por cómo estás, otros meramente te intentan intimidar.

Pudiste escapar meandote encima y escabulléndote entre los barrotes?

Ah, las bandejitas de comida que dan en los calabozos las hace la empresa Albie. Estuve acompañado por otros dos amigos: un gangster juvenil eslavo y un ex-yonki viejuno que tomaba medicación.

Conocíais la maldición de Ortega Lara?

Dicen que, si te peleas muy fuerte con un amigo de internet y quedáis para resolver vuestras diferencias, despiertas encerrado en un calabozo mágico.

Huala, las bandejas las hace la empresa Albie. Siempre pensé que se encargaba la cooperativa Munki.

De mágico nada, eso lo hacía el amo del calabozo repartiendo poderes a la cuadrilla que entra en la atracción del tunel de Dragones y Mazmorras. Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago, y el caballero...

Tú el retarded, y tú el putero, forero de mierda, y buen pajillero ♫

Es de suponer que tu visita a los calabozos es por el caso Lolitonta, o estás metido en nuevas movidas?

Por como lo ha dicho, que después habría otro juicio, parecía que esa desobediencia la había provocado estando esposado o detenido.

Al enano este hay que creerle lo mismo que a un político, que tiene un aburrimiento de la vida encima que ni se aguanta él mismo.

Le falta un canal de youtube para ser el niño rata definitivo.

Faraón Hijodepuz IV rebuznó:
Sabe que hay policias majos y otros no tan majos, y también la marca de sus radios. Esa información no está al alcance del ciudadano de a pie, todo lo que dice es verdad.

"Solo los borrachos y los niños rata dicen la verdad".

, y también la marca de sus radios..

Si fuera un malpensado y no hubiera visto como invdntaba lo que quería sobre mi, pensaría que incide en esos detalles aparentemente insignificantes para dar veracidad al asunto. Ni que salieran en gugel o algo así...

Quedamos el jueves a las 5 en la misma cafetería de Atocha, ok chiquitín?

Sabe que hay policias majos y otros no tan majos, y también la marca de sus radios. Esa información no está al alcance del ciudadano de a pie, todo lo que dice es verdad.

También vi algunos de los coches sin identificar que usan los policías cuando van a pillar a la gente. ¿Eso cuenta?
Renault Megane, Ford Fiesta, Opel Astra, eran algunos modelos.

Lamento que nadie me crea, tendré que hacer hilo aparte con escaneo de la bolsita con mis pertenencias, citación, denuncia al policía violento y sentencia cuando haya fallo judicial.

Morzhilla rebuznó:
Si fuera un malpensado y no hubiera visto como invdntaba lo que quería sobre mi, pensaría que incide en esos detalles aparentemente insignificantes para dar veracidad al asunto. Ni que salieran en gugel o algo así...

Quedamos el jueves a las 5 en la misma cafetería de Atocha, ok chiquitín?

Ya te he dicho que puedes verme si me dejas pedir un menú veg- en tu restaurante. Me dolió el cierre de Maoz, aunque no te importe. Incluso podríamos ir a San Mamés algún día. Dicen que allí se encuentra la esencia originaria del fútbol que vino de Inglaterra. 8-)

Caótico Bueno rebuznó:
También vi algunos de los coches sin identificar que usan los policías cuando van a pillar a la gente. ¿Eso cuenta?
Renault Megane, Ford Fiesta, Opel Astra, eran algunos modelos.

Cualquiera con dos dedos de frente identifica los coches de paisano... esas antenas los delatan.

Caótico Bueno rebuznó:
que puedes verme si

Vaya, que honor. Además con exigencias y condiciones [emoji23]

Atrás
Arriba Pie