Hilo oficial de la telebasura

Cuñaos y perracah canariah a la final. 8 apellidos vascos fuera.
 
Al final ganaron Pekín Express los cuñaos.

Las perracah canariah tuvieron que conformarse con que una de ellas enseñara jilo dental en una de las pruebas, eso yes.

HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_06.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_02.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_03.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_04.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_05.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_07.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_08.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_09.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_10.jpg


HD-MAmor_Yareli-PE-150713_01_11.jpg
 
Sabrina es del 68.

Aquí video de actuación reciente de ella y Samantha Fox (que cada día se me asemeja más a Mayra Gómez Kemp). A partir del minuto 5: 45 la cosa mejora...

 
Tiboroski rebuznó:
Sabrina es del 68.

Aquí video de actuación reciente de ella y Samantha Fox (que cada día se me asemeja más a Mayra Gómez Kemp). A partir del minuto 5: 45 la cosa mejora...

Agradesido, pero no ha dado para paja, aunque la Sabrina está más "guapa" ahora que cuando enseñó la teta en la tele. La que me ha dejado pluff ha sido la otra, madre de dios que poco salero tiene la japuta, no es que no sepa bailar, es que casi no sabe ni andar.
 
En estos momentos en la tele....

Hilo para comentar especificamente lo que esteis viendo en la televisión.
Forochat.
 
El programa de cuatro del cocina del novio de la pedroche DABIZ MUÑOZ, me está gustando mucho.El chaval es un crack, pero de esas personas con las que trabajar es prácticamente imposible por su carácter.
 
Mi charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) Arrimadas en la sexta :lol:
 
Amijos están poniendo lo de un principe para Corina otra vez :lol: la primera edición fue mierda LOL premium.

PS: son tres zorriputas esta vez, a ver que tal los guionistas, eran masters montando las entrevistas y tal.

Una es morapia.
 
Última edición:
La mora: "necesito que mi chico tenga dinero... Pero el interior es lo que mas me importa".

"soy una autentica musulmana, respeto mi religión. Pero soy musulmana cool, me gusta comer cerdo y beber champán".
 
Me descojoncio. Termino el tripleposteo invocando a @Auron una de las tías tiene unos melones como cabezas de benito
 
¿Hay razones para que este hilo y el de la telebasura deban estar estar separados? Pregunto.
 
Hola amigos, decir solamente que he coincidido un par de veces con dos de las chicas que concursan en la nueva edición de Pekin Express.
De hecho, creo que ya posteé foto de una de ellas en tetas.

Saludos.
 
Hola amigos, decir solamente que he coincidido un par de veces con dos de las chicas que concursan en la nueva edición de Pekin Express.
De hecho, creo que ya posteé foto de una de ellas en tetas.

Saludos.
Así me gusta, hamijo, fomentando el uso del buscador ahora que funciona.

No obstante, desarrolle más el término coincidir. Y no repare en detalles.
 
Arriba Pie