Hilo oficial de la telebasura

Poca cosa que contar. Formaban parte del grupo de azafatas y animadoras durante un congreso que tuvo lugar en las islas Baleares. Sus principales tareas: lucir palmito con poca ropa, ser simpáticas (algo que ellas conseguían a duras penas) y, de vez en cuando, enseñar algo de cacho en un concurso de camisetas mojadas (creo que las imágenes que puse son de este concurso).
Las dos se iban contoneando siempre agarradas del brazo propagando la (falsa) información de que eran lesbianas, evitando así a los moscones.

Por lo demás, decir que son gogos de Tito's y una de ellas, además, stripper.
 
Como ya comenté:

1_e15349ffa9.jpg
 
@4tr31d3s @carapito han visto uno de los últimos snl, el de Drake? No sé si es porque el tipo me cae bien, pero me he despollado cosa mala, sobre todo con el último sketch, el de sus beefs.
 
Los SNL hay que verlos todos, siempre hay algo(clip, anuncio, invitado...) donde hay loles buenos. Dejando a parte la calidad del programa, claro.
de lo últimos me sorprendió el anuncio de Heroin am
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, lo que me ha costado encontrar el puto hilo, se ve que ya vamos madurando y no nos tragamos tanta mierda, o alguno se la traga toda y le de vergu decirlo.

Al lío. QQCCMH ha vuelto, parece ser que es la quinta temporada y uno de los hijos es un vividor de la hostia, oh sorpresa, pero el caso es que ha estado con una chica de mi pueblo. Y se fueron de vacaciones a Dubai a todo lujo y demás, supongo que el culo lo traería escocido la chavala a modo de pago.

www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/David-Juan-vive-golpe-chequera_2_2438655262.html
 
El 16 de junio... A tomar por culo Sálvame, entra AR:


 
El 16 de junio... A tomar por culo Sálvame, entra AR:



Estará contenta la maricona de Badalona. :lol:
 
A la que se entere de la noticia la cabrona de mi suegra se tira por la ventana.

Y mi suegro lo mismo porque ahora le tocará aguantarla todas las horas que estaba viendo esa basura y ya bastante amargao esta el colega.

Alucinante lo de esa casa amigos, no he ido ni una sola vez y que no estuviera la tele puesta en Tele 5, yo creo que no hay otro canal en esa televisión.
 
A la que se entere de la noticia la cabrona de mi suegra se tira por la ventana.

Y mi suegro lo mismo porque ahora le tocará aguantarla todas las horas que estaba viendo esa basura y ya bastante amargao esta el colega.

Alucinante lo de esa casa amigos, no he ido ni una sola vez y que no estuviera la tele puesta en Tele 5, yo creo que no hay otro canal en esa televisión.
Mi exsuegra se pagaba movistar porque la señal de T5 no llegaba bien. Todo el puto día esa mierda en marcha.
 
No seáis finos que luego más de uno por aquí ve la isla de las tentaciones o como de llame eso
 
Bueno es normal, quiero decir, es anormal que cualquier programa dure eso con unas premisas tan escuetas.

Aqui se juntan muchas cosas, por un lado la crisis de la tele en abierto que cada vez tiene menos audiencia, y peor, audiencia menos interesante para la gente que vende cosas, menos alarmas mierdas asi). Telecinco sorteó eso con un modelo muy pauper, mesas camillas, crear sus propios frikis y estirar las sagas pantojojurado hasta lo imposible. Al final el público de eso se ha ido reduciendo y la gente nueva no se engancha a eso, no les da la vida para saber quienes son los protagonistas del momento, porque ya son gente de realities o gente que casi se sale de los grados de separación de Bacon de los famosos originales.

Incluso los Jorge J, por mucha rabia que os de, estaban hastiados del formato. Cansados y forrados, les sudaba la polla salir horas a hacer el gilipollas, tienen pasta para vivir varias vidas.

Aqui hay otra cosa, además de esto, porque quitar Salvame es bien, hasta si pones telenovelas turcas, pero si vas a poner a AnaRosa cambias la basura por la inmundicia, no es un cambio sustancial. Hay que saber que se ha metido un jefe nuevo, opusino, vinculado a la casa real, rancio, y otra tipa que estuvo trabajando para el PP en madrid. Con eso ya sabes que línea editorial va a llevar la cadena, bueno, no es que las mañanas o luego con delincuentes como terradillos engañe mucho, pero entre mediaset y a3 media la derecha tróspida controla las teles privadas a su gusto a meses de las elecciones.
 
Leí un titular que decía que Telecinco quitaba la telebasura... Pues no lo creo.

Han quitado una mierda para poner otra de otro color. Ya está.
 
Hay que saber que se ha metido un jefe nuevo, opusino, vinculado a la casa real, rancio, y otra tipa que estuvo trabajando para el PP en madrid. Con eso ya sabes que línea editorial va a llevar la cadena, bueno, no es que las mañanas o luego con delincuentes como terradillos engañe mucho, pero entre mediaset y a3 media la derecha tróspida controla las teles privadas a su gusto a meses de las elecciones.
Que no falte meter al PP incluso en esto.
 
Los nuevos italianos al mando de Telecinco quieren convertirla en lo que es ahora mismo Canale 5 en Italia, ni más, ni menos.

Con una programación donde predomine el espectáculo familiar y blanco y una línea informativa conservadora/populista (pero que no se note mucho).
 
Con una programación donde predomine el espectáculo familiar y blanco y una línea informativa conservadora/populista (pero que no se note mucho).

Lo que lleva haciendo A3 desde hace un tiempo y con muy buen resultado para ellos.
 
Que no falte meter al PP incluso en esto.
Claro Nachete, ¿y que tenemos que decir, que telecinco no ha fichado a Borja prado, hijo de Manuel Prado el manco, uno de los secuaces y ejecutores del campechano en sus faenas y a una tipa que viene del gabinete de Ayuso?

Pues venga, vamos a darle gusto a Nachete

Telecinco en realidad no ha fichado a Borja Prado
borjis.jpg


Y Telecinco tampoco ha fichado a una pájara del equipo de Ayuso

sandris.jpg
 
Arriba Pie