Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:

La bipolar alcanzó la fama en 4 minutos de España Directo. Sus vecinos decían que era simpática y saludaba. Aún no se lo explican.

Hijo puta :lol:

La del vestido rojo resultó ser griega. Sus cejas no engañaban.

Elizabeth se hizo alcoholica, unica forma de aguantar las fantasmadas de su pariento.

Tanta carta de la brasileña... si esa entre polvo y polvo no podía escribir

Gustavo despertó un día y descubrió que Alaska y Dinarama se habían separado. Que teníamos más de 2 canales de televisión y que eramos campeones de Europa. Ah, y que el madrid tenía más de 6 botijos.

La boca de la brasileña tiene que saber a polla y a plástico.

Ahí lo deho.

Kokillo rebuznó:
Gustavo despertó un día y descubrió que Alaska y Dinarama se habían separado. Que teníamos más de 2 canales de televisión y que eramos campeones de Europa. Ah, y que el madrid tenía más de 6 botijos.

Casi me ahogo con el agua al leer esto :137

A Melendi le encantaba el carnaval y se hizo máscaras con las caras de sus vecinos del pueblo

Luján cayó fulminada de muerte súbita en un concurso de saltos.

Casper no volvió a ver a la viejuna :121

Melendi se va a casar cocn la otra. Seguro que en la boda le da la mano en vez de un beso

Filimbi rebuznó:
Casper no volvió a ver a la viejuna :121

Melendi se va a casar cocn la otra. Seguro que en la boda le da la mano en vez de un beso

Es evidente que el pobre paisano pensó que se tenía que casar con ella si pretendía follarsela.

Ex concursante maño de granjero busca esposa vive debajo de puente.

Ex concursante brasileña de granjero busca esposa pasa de vivir en el Colores a tener una granja.

Kokillo rebuznó:
Es evidente que el pobre paisano pensó que se tenía que casar con ella si pretendía follarsela.

Pues gracias al programa folla. Si no, con quién va a follar ese pobretón.

Supongo que ahora puedo decirlo: yo sabía lo de Melendi. Una paisana del clonc de Francisco Camps este lo comentó en el grupo de FB. Maldita zorra.

Filimbi rebuznó:
Charlie Sheen (:121) en Scary Movie 3, en 4

Lo estoy viendo y riendo como un subnormal. O sea, como yo mismo.

La rubia esta tiene una vida entera de polvos.

Kokillo rebuznó:
Lo estoy viendo y riendo como un subnormal. O sea, como yo mismo.

La rubia esta tiene una vida entera de polvos.

Me dormí cuando Charlie Sheen iba a ver a su mujer, clavada en un árbol, y le decía a la policía se podría follársela durante 5 minutos.

Estas pelis son malas de cojones, pero te ríes. No he llegado a ver una entera.

Estefi, las hamijas guarrillas y su hermana :115

Atrás
Arriba Pie