Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:En los comentarios del yutuf hay quien dice que Xica es tortillera, y que vive con Itxiar. Hasta dónde es verdad todo ya ni zorra.
Franz Ferdinand rebuznó:qué telebasura loleante sustitute al campamento?
Auron rebuznó:De momento Supernanny, hasta que empiece la nueva temporada de Hermano Mayor, que se está rodando.
supernanny es lo peor y me ha molado más la fórmula del campamento que la clásica de hermano mayor pero hasta entonces nos tendremos que conformar con callejerosAuron rebuznó:De momento Supernanny, hasta que empiece la nueva temporada de Hermano Mayor, que se está rodando.
Perrino Chico rebuznó:Evidentemente me refería a Gran Hermano, el otro hermano grande no lleva tantas ediciones.
Recuerdo el dia que acabó el primer GH, fuimos un colega y yo a pillar movida a otro pueblo y no había ni dios en la carretera, llegamos al pueblo y ni dios por las calles. Hasta que entramos en un bar y estaba to cristo alli metios viendo el puto GH. Creo que reventó las audiencias ese dia
Gregory_Peck rebuznó:
ultimatum rebuznó:Lo del esparadrapo en la boca del padre, promete...
Tengo una duda si los proximos protas serán mayoritariamente cules o merengues.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.