Hilo oficial de la telebasura

Joder, ahí hasta las cucarachas tienen sidra. Un bombardeo con napalm haría falta.

En los comentarios del yutuf hay quien dice que Xica es tortillera, y que vive con Itxiar. Hasta dónde es verdad todo ya ni zorra.

Gregory_Peck rebuznó:
En los comentarios del yutuf hay quien dice que Xica es tortillera, y que vive con Itxiar. Hasta dónde es verdad todo ya ni zorra.

Pronto acabará en el trullo, eso seguro.

Franz Ferdinand rebuznó:
qué telebasura loleante sustitute al campamento?

De momento Supernanny, hasta que empiece la nueva temporada de Hermano Mayor, que se está rodando.

Auron rebuznó:
De momento Supernanny, hasta que empiece la nueva temporada de Hermano Mayor, que se está rodando.
supernanny es lo peor y me ha molado más la fórmula del campamento que la clásica de hermano mayor pero hasta entonces nos tendremos que conformar con callejeros

¿No véis nunca "Diario de"? Yo me parto, hay cada personaje... El otro día un policía local que pegaba a chinos, a borrachos, traficaba con canarios - sí, los que vuelan -, y con puntos del carnet. Entre otras cosas

En tuitah dicen que ya se sabe el ganador de la edición 12+1

El que sepa la suma

Evidentemente me refería a Gran Hermano, el otro hermano grande no lleva tantas ediciones.

Recuerdo el dia que acabó el primer GH, fuimos un colega y yo a pillar movida a otro pueblo y no había ni dios en la carretera, llegamos al pueblo y ni dios por las calles. Hasta que entramos en un bar y estaba to cristo alli metios viendo el puto GH. Creo que reventó las audiencias ese dia

Perrino Chico rebuznó:
Evidentemente me refería a Gran Hermano, el otro hermano grande no lleva tantas ediciones.

Recuerdo el dia que acabó el primer GH, fuimos un colega y yo a pillar movida a otro pueblo y no había ni dios en la carretera, llegamos al pueblo y ni dios por las calles. Hasta que entramos en un bar y estaba to cristo alli metios viendo el puto GH. Creo que reventó las audiencias ese dia

Fue la edicion mas vista sin duda, aunque claro era la novedad y todo eso

Señores ¿lo estáis viendo o qué? Con tiempo mañana a ver si veo todos los vídrios y hago un resumen de concursantes.

Yo lo he puesto un rato y la ochoa me pone burrisimo. A la filipina también le daría lo suyo por pija y tal. :115

Me encataría que la de las manos deformes me hiciera un pajichuelo con sus pezuñas de cerdo.

Por cierto, ¿Qué hace Farruquito en GH?

Adios a todo el cobre de la casa...

Esta noche tenemos nueva temporada de Hermano Mayor.

Empieza el chou hamijos.

El primer despojo es andaluc, para variar.

Lo del esparadrapo en la boca del padre, promete...
Tengo una duda si los proximos protas serán mayoritariamente cules o merengues.

ultimatum rebuznó:
Lo del esparadrapo en la boca del padre, promete...
Tengo una duda si los proximos protas serán mayoritariamente cules o merengues.

Llevaba una camiseta de Brasil de Kaká, ergo del Madric.

Hostia, la granja de Turbo :lol:

Atrás
Arriba Pie