Hilo oficial de la telebasura

Anda que esta, que va a enseñar el papo con el camison sexy ese que lleva. Que dolor!

Es curioso que justo las candidatas que hacen tilin a los nenes son las que odian las madres...

ultimatum rebuznó:
Es curioso que justo las candidatas que hacen tilin a los nenes son las que odian las madres...

Son tan hiperprotectoras que quieren una novia simple y tonta que hagan lo que ellas quieran, para mangonearlas a su antojo.

Monica es fea, pero fea.
Daniel yo creo que ha follado bastante, es friky pero tiene labia.Lo de la felación no tiene nombre, hay que enseñar a jenny a tragar sables.

ultimatum rebuznó:
Monica es fea, pero fea.
Daniel yo creo que ha follado bastante, es friky pero tiene labia.Lo de la felación no tiene nombre, hay que enseñar a jenny a tragar sables.

Yo quiero que se quede con la gótica, a ver si a la madre le da un chungo y deja de dar por culo.

Las tias son un LOL continuo, no pueden ser mas tontas, con esos disgutos y esos lloros absurdos. Me da vergüenza compartir género con ellas :face:

La gotika tiene puntos de llevarse al empanao.Me esta costando ver alguna chica guapa entre tanta golfa.

Me engancho a la hez esta ahora pero no me entero mucho.

Los gayers del jacuzzi son los que buscan novia? Pero si estaban nadando en aceite los hijos de puta.

Las tías, por ahora, más tontas y no nacen. Aunque tengo que conocerlas más.

Y el quimico stripper este es un lol. No sabía que CEAC llegaba ya a estos niveles. En septiembre me voy a sacar varias carreras.

Kokillo rebuznó:
Me engancho a la hez esta ahora pero no me entero mucho.

Los gayers del jacuzzi son los que buscan novia? Pero si estaban nadando en aceite los hijos de puta.

Las tías, por ahora, más tontas y no nacen. Aunque tengo que conocerlas más.

Y el quimico stripper este es un lol. No sabía que CEAC llegaba ya a estos niveles. En septiembre me voy a sacar varias carreras.

Hay un gayer que bisca novio, los otros son los pretendientes. Hay hasta un moro maricón con acento andaluz.

Anda que la madre del friki inventandose lo de que la cruz de la gotica...hay que ser tonta!!

jajajaja los futbolistas no saben ni leer dice el chuloplaya este. Me cae bien daniel, tiene las cosas claras aunque tenga los papos más hinchados que kiko el del chavo del ocho

Pues el quimicefa dice cosas sensatas. Creo que no es hijo de esa inútil.

Y el vejestorio este con los pellejos de los brazos colgando?

Carmen Lomana wannabe?

Este programa es una maravilla, el hijo y madre pija tienen la misma edad..¿no?

ultimatum rebuznó:

Eso venía a decir yo. El hijo habrá tenido una vida tan dura que así va... :lol:

ultimatum rebuznó:

La madre pija merece la muerte a base de tatuajes. No puedo con ella!

que chocafrik te diga que no le gustas tiene que ser doloroso

El rubio nunca se enamoraría de la ex de Filimbi.

Atrás
Arriba Pie