Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Ea, se acabó. Mañana Ronnie va a tener un ataque homicida y se va a cargar el dormitorio.

Debería cargársela a ella pero entonces se acabaría esto.

Pauly D. para ser el más güido se le ve de lo más centrado y más buena gente junto con vinny. Bueno, aunque comparando con Ronnie y mike "the situation" no hay mucho donde poder comparar. :lol:

Estáis siguiendo GH este año? Traigo material para Auron, Noemí la canaria enseñando las tetas :121

noebrasil.jpg

noebrasil.jpg

Por un día va a empezar a las 3.20.

Viendo esto podríamos llevar a Ferris a Ya no soy gordo.

Kokillo rebuznó:
Por un día va a empezar a las 3.20.

Viendo esto podríamos llevar a Ferris a Ya no soy gordo.

Le pegaria más ir a Cambio Radical, para que le enseñen a vestirse tambien :lol:

Pillo sitio! Ron rompiendo cosas en 3...2...1....

tatianabr rebuznó:
Le pegaria más ir a Cambio Radical, para que le enseñen a vestirse tambien :lol:

Pillo sitio! Ron rompiendo cosas en 3...2...1....

Tambien.

Joder que asco de tio tatuaje. Iiiiiiiiiiii.

Insisto, los perros-rata han subido la media del cociente en la casa.

Este capitulo pinta bastante mierder si se va a centrar en los dos retrasados estos. Encima hoy es el dia mundia del Sindrome de Down, habrá que felicitarlos :137

tatianabr rebuznó:
Este capitulo pinta bastante mierder si se va a centrar en los dos retrasados estos. Encima hoy es el dia mundia del Sindrome de Down, habrá que felicitarlos :137

:lol:

Venia a decir lo mismo. Otra peleita de mierda y luego reconciliación. Y mientras tanto la retrasada estirando los superdedos como polla de Rocco que tiene. Y venga a alisarse el pelo. Aggggggggggggg.

Kokillo rebuznó:
:lol:

Venia a decir lo mismo. Otra peleita de mierda y luego reconciliación. Y mientras tanto la retrasada estirando los superdedos como polla de Rocco que tiene. Y venga a alisarse el pelo. Aggggggggggggg.

Es desagradable oirla hablar y verla moverse y respirar. Fu! No la soporto!

Estoy hasta el mismisimo del anuncio de Alaska y Mario :face:

Mike es un cagao, menuda forma de bajarse los pantalones para que Ronnie no le pegue :pringui

La voz que dobla a Roger da mucho miedo, suena peor que Sabina despues de una noche de coca y putas.

Madre de dios que descojone con Pauly y sus zapatillas en medio de la pelea.

:121

Kokillo rebuznó:
Madre de dios que descojone con Pauly y sus zapatillas en medio de la pelea.

:121

Pauly es el hamo supremo de Jersey Shore. Es mirarle a la cara y partirme el culo.

Puta, deja de hacer eso con los dedos, coño!

Le han puesto una escalerilla en vez de un somier a la cama! Los americanos no saben ni dormir :face:

La que dobla a Deena también deberia llevarse un oscar. Hacer de borracha SIEMPRE es un descojone nonstop.

"Analogia del pene de Vinny y mi agujero." Joder Snooki. :face:

Este hilo deberia ser el de Tati y Koki, abe? Auron, cambialo!

Kokillo rebuznó:
La que dobla a Deena también deberia llevarse un oscar. Hacer de borracha SIEMPRE es un descojone nonstop.

"Analogia del pene de Vinny y mi agujero." Joder Snooki. :face:

Este hilo deberia ser el de Tati y Koki, abe? Auron, cambialo!

Pues si, somos los unicos que comentamos TODOS los programas, TODOS los dias. Vaya par de viciaos!! :137

Lo del pene de Vinny ha sido un LOL que no veas, que tia mas bruta! Aunque me da a mi que esta tiene que tener una boca de metro ahi abajo, no digo mas.

tatianabr rebuznó:
Vergüenza ajena con Sammy pidiendo payos, no se puede ser mas ridicula

Y ahora el listo deconstruyendo muebles de Ikea. Madre de dios. Lo peor es que antes del final del capitulo volverán y seran felices y potarán arcoiris. Y estirará sus putos e inmensos dedos amorfos.

Pero pedazo putón, eso se lo enseñas a tu novio a solas. Joder joder joder.

Kokillo rebuznó:
Y ahora el listo deconstruyendo muebles de Ikea. Madre de dios. Lo peor es que antes del final del capitulo volverán y seran felices y potarán arcoiris. Y estirará sus putos e inmensos dedos amorfos.

Que risa con esto, jodio! :lol::lol:

La Jenni podria haberse puesto lo de cuero en la intimidad, por su culpa las albondigas estan en celo! :137

A mi me rompe un tio todas mis cosas, y le arranco los cojones con las tenacillas del pelo, hombreya!

Se te nota la salchicha. Mecagoenmivida jajajajajajjajaja

Se va porque la he visto en el taxi pero esa vuelve al dia siguiente y volverán, y potaran arcoiris y tendremos que volver a ver sus putos dedos mas largos que mi minikokillo.

Atrás
Arriba Pie