Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
La gracia es que, una vez más, el follón es con Mike como fue con Jewoww. Joder que subnormalidad. Me supera. Pero me parto el pesho con los otros 2 esperando a ver la pelea jajajaja.

Me dan pena los demás, teniendo que aguantar esta puta mierda todos los días. A Pauly lo veo capaz de suicidarse de verdad.
 
Podían empezar por cortarle los dedos entre todos. Uno a uno, y dárselos a los perros-rata esos.
 
Lo de amigos con derecho a roce es verdad? Cuando lo han dicho? Me pierdo cosas....
 
Diooooooooooooooooox la acosadora de los cojones. Por qué no está en la cárcel?
 
Mike es un perla que no veas: vago, creido, chismoso y tonto del culo. Se esta luciendo en estos 2 capitulos!
 
tatianabr rebuznó:
Mike es un perla que no veas: vago, creido, chismoso y tonto del culo. Se esta luciendo en estos 2 capitulos!

Y maruja. Le falta cerrarse la rebeca con esto último de contarle la movida a la madre de Ron.
 
Tatiana, ¿qué opinas del sexo libre? ¿Eres de las que en una noche conoce a un tío y se lo tira?
 
Kokillo rebuznó:
Y maruja. Le falta cerrarse la rebeca con esto último de contarle la movida a la madre de Ron.

Joder, la madre de Ron borracha! Creo que ya sabemos a quien ha salido el niño...

Filimbi rebuznó:
Tatiana, ¿qué opinas del sexo libre? ¿Eres de las que en una noche conoce a un tío y se lo tira?

Yo no follo, tengo genes vascos.
 
tatianabr rebuznó:
Yo no follo, tengo genes vascos.


Joder, entonces no debes ser la de tu avatar.

Normal que la tía sea borracha, si su hijo se llama Ron es que tiene algún problema con la bebida.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, entonces no debes ser la de tu avatar.

Normal que la tía sea borracha, si su hijo se llama Ron es que tiene algún problema con la bebida.

Obviamente no soy la de mi avatar, quien en su sano juicio se pondria una foto suya de avatar en este foro?
 
tatianabr rebuznó:
Obviamente no soy la de mi avatar, quien en su sano juicio se pondria una foto suya de avatar en este foro?


Era un comentario irónico, y tal. Mis fotos de hace años rulaban por el foro, pero no pasa nada, soy apuesto
 
Ea, esto se acabó por hoy. Mañana mas peleas de los subnormales profundos...que pereza!
 
Filimbi rebuznó:
Era un comentario irónico, y tal. Mis fotos de hace años rulaban por el foro, pero no pasa nada, soy apuesto

Apuesto a que Ron y Sammi vuelven. Si tienen hijos no saldrían monguis verdad? Es decir, menos por menos es más.
 
Yo no lo veo porque en mi habitación sale la pantalla en negro.
 
Kokillo rebuznó:
Apuesto a que Ron y Sammi vuelven. Si tienen hijos no saldrían monguis verdad? Es decir, menos por menos es más.

Dicen que de padres feos, hijos guapos. Asi que imagino que de padres subnormales, hijos listos :lol:
 
Era muy previsible, primoh. ¿Has probado a resintonizar los canales del TDT? Es raro que veas algunos y otros no.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Era muy previsible, primoh. ¿Has probado a resintonizar los canales del TDT? Es raro que veas algunos y otros no.

Sí, lo hice.

Ahora en hermano mayor una gordaca
 
Atrás
Arriba Pie