Hilo oficial de la telebasura

Qué grande el químico, se folla a la otra y se pira con ésta, y la tía tan ancha.
 
ultimatum rebuznó:
Me dan arcadas, no quedan hombres, la rubita es una zorra.

Vomita arcoiris que yo ya he echado uno y me he quedado nuevo. Fuah!

Filimbi, no se ha quedado tan ancha. Parece que has nacido ayer. No le queda tragar mierda al quimicefa a partir de ahora...
 
Fin del programa...nunca olvidaré al phorer y a Ginna.Gracias cuatro por televisión de calidac.
 
Menos mal que el lunes que viene empieza Jersey Shore, se me iban a hacer raros los lunes sin hijos trospidos
 
Podríamos hacer un remember televisivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tatianabr rebuznó:
Menos mal que el lunes que viene empieza Jersey Shore, se me iban a hacer raros los lunes sin hijos trospidos

Oh yeah. Lo malo va a ser esperar de semana en semana.

Lis tapáte! muaahahaha
 
Van a mandar a una familia de panchis a la jungla? Y que tiene eso de gracioso?
 
David Sanchez se ha tirado todo el programa comentándolo y retwitteando. No me extraña que no cuajara lo de la Carbonero, no me la imagino descojonandose con esto. Ni con nada.
 
Joder, otra vez están con los capitulos de Miami y las peleas de Angelina. Fu!
 
La 4ª temporada son 7 capitulos en Italia, estos son capaces de ponerla de miercoles a viernes o durante el finde. Mientras voy a aprovechar para echarme mi siesta.
 
Me queda un capítulo para acabarme la 3ª temporada.

Sigo sin entender las peleas de ronnie y sam. Sé que se pelean, se reconcilian y se piden perdón; pero creo que ni ellos saben los motivos. Su retraso cuenta.

Mike en toda la temporada lo único que ha hecho ha sido sacar a los perros a cagar por la casa. Desaparecido totalmente.
 
Ronnie haciendo el oraguntán borracho da una mezcla entre aso y pena muy lamentable.
 
Hasta el moño de las repeticiones estoy ya. Menos mal que queda poco para el lunes.
 
Yo igual. Voy a aprovechar para dormir un rato, ya me pondré con la temporada italiana este finde.

Me encanta la promo de Teen Mom cuando sale la niña esa gritando con voz de pito "dejadme en paaaaaaaaaaaz". Me descojono y me alegra el día.
 
Kokillo rebuznó:
Yo igual. Voy a aprovechar para dormir un rato, ya me pondré con la temporada italiana este finde.

Me encanta la promo de Teen Mom cuando sale la niña esa gritando con voz de pito "dejadme en paaaaaaaaaaaz". Me descojono y me alegra el día.

Pues tiene una historia triste esa muchacha. Si, me veo todos los programas de la MTV, tengo un problema :lol:
 
Arriba Pie