Hilo oficial de la telebasura

Los taxis estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 
Snooki se ha bebido el liquidillo de los pepinillos, le va a dar una diarrea que te cagas :137
 
todavia vais en ese episodio?


fue el primero, unico y ultimo que vi de jersey shore.

what has been seen cannot been unseen.
 
tatianabr rebuznó:
Snooki se ha bebido el liquidillo de los pepinillos, le va a dar una diarrea que te cagas :137

Que asco de tía.

Vinny con lo de la familia disfuncional todo el día parece forero.
 
El vacío a The Situation cada vez es mayor. Si hay 6ª temporada me lo veo en una casa distinta.
 
Donnie Cooper rebuznó:
El vacío a The Situation cada vez es mayor. Si hay 6ª temporada me lo veo en una casa distinta.

No me extraña con lo tonto que es. Yo lo echaba a dormir a la terraza.

Me estan tocando las narices con tanto "USA es lo mejor"
 
Donnie Cooper rebuznó:
El vacío a The Situation cada vez es mayor. Si hay 6ª temporada me lo veo en una casa distinta.

Siempre existe la posibilidad de que alguien lo mate o se dé bien contra una pared. Quién coño se llama The Situation y tiene como amigo a Unit????
 
El amigo de Mike es más retrasado que él, y mira que me parecía imposible que existiera alguien más subnormal que él.
 
Menuda golfa la Ryder esa, no se habia trincado a Vinny después de la segunda temporada? Los va a catar a todos!:face:
 
Creo que esta va a ser en plan divas y creidos, sobreactuado y orquestado... Malas vibraciones.

De hecho hay un video de la pelea que tienen las albóndigas con unos camareros cuandos salen solas en la temporada anterior.

Se supone que les tiran hielos pero aparecen desde atrás y se ve a una de producción diciéndoles lo que hacer, gritar y todo eso. Y es más que evidente que los hielos los tiró la tía.

Después de ver eso canta mucho que las discusiones absurdas tienen detrás un guión.
 
tatianabr rebuznó:
El amigo de Mike es más retrasado que él, y mira que me parecía imposible que existiera alguien más subnormal que él.

No hay mas que verle el pelo al estilo Pauly D pero en rizado. Increiblahhhhh
 
La fiesta habría sido perfecta con la judía acosadora pululando por ahí.
 
Sammy me ha leido el pensamiento, iba a decir que el Unit ese y Mike tienen un rollo muy gayer. Lo mismo Mike le sopla la nuca con amor por las noches :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Después de ver eso canta mucho que las discusiones absurdas tienen detrás un guión.

No creo que exista un nivel de retraso para las peleas de Sammy y Ronnie, así que eso tiene que ser guión.
 
Los celos albondiguiles son lo más patético que he visto en mi vida.
 
Que grande es el mundo de Ronnie. "No me gustan las fáciles". Ya ha olvidado lo Sammi y Mike un día antes de empezar con ella.
 
Me dan ganas de pegar a Mike cuando lo veo con esa cara de "como molo, tio" :mad:
 
Mike y Snooki sobran ya. Demasiado sobreactuados, buscando demasiado protagonismo... buah. Cansan.
 
El auténtico es Pauly D. Es un crack, y la voz que lo dobla hace al personaje más auténtico.
 
Arriba Pie