Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Como??? Eso está saliendo ahora? Mierda, he tenido que cambiar para que mi hermana vea el puto Gran Hermano!

Donnie Cooper rebuznó:
Yo pensé que no saldría nada nuevo. Lo había quitado.

Han puesto un avance del próximo y un programa en plan The Reunion llamado After Hour con otra presentadora. En el avance se ha visto a Sammi a hostia limpia en una discoteca y un segurata (creo) sacandola a rastras. Y la tía eufórica después vacilando de que le había partido la cara a alguien. Qué gitana es.
 
Kokillo rebuznó:
Han puesto un avance del próximo y un programa en plan The Reunion llamado After Hour con otra presentadora. En el avance se ha visto a Sammi a hostia limpia en una discoteca y un segurata (creo) sacandola a rastras. Y la tía eufórica después vacilando de que le había partido la cara a alguien. Qué gitana es.

Es una loca peligrosa. Ya esta tardando en arruinar su vida y la del delfin hormonado.
 
Mi Heineken fresquita y yo pillamos sitio para bailar con el puño en alto! Go go go!!
 
tatianabr rebuznó:
Mi Heineken fresquita y yo pillamos sitio para bailar con el puño en alto! Go go go!!

¿Dónde lo véis? ¿Se puede ver en internec?
 
Kokillo rebuznó:
Mmmm lo mismo me pillo yo otra. :lol:

Buena elección! Tiene usted buen gusto!

La Deena está como un cencerro pero me hace mucha gracia. Jwoww tiene la cara avejentada!
 
popeye.jpg


Menuda Situación.
 
Mike se agarra la huevera de forma sospecha, yo creo que no ha follado.
 
Deena sobre los gays: "Te puedes poner hasta las trancas sin tener que preocuparte de tener que chupársela al final."

:121:121:121
 
La filosofia de Deena..."asi no tienes que preocuparte de chuparsela despues" :137
 
Deena es muy muy grande. No tiene maldad ninguna.
 
Yo de mayor quiero ser guidette, tirarme al suelo, enseñar el culo y arrancarme el pelo cuando llegue a casa :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Yo de mayor quiero ser guidette, tirarme al suelo, enseñar el culo y arrancarme el pelo cuando llegue a casa :lol:

Y lo mejor es que a la tía le da igual todo y es felic.
 
Oh my god!! Ahora es cuando le crujen la cara a Mike! No puedo esperar a verlo!
 
Kokillo rebuznó:
Y lo mejor es que a la tía le da igual todo y es felic.

Pues si, porque yo cuando me he emborrachado en mis años mozos y la he liado (ni punto de comparación con ellas, claro) al día siguiente queria que me tragara la tierra. Y estas tan contentas! Un chupito!!!:137
 
Unas fotos para entretener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda, no le han pegado! Fuuuuu!

Pauly, que crack preguntandole por los hijos a la de los taxis!
 
Atrás
Arriba Pie