Hilo oficial de la telebasura

Donnie Cooper rebuznó:
¿Están juntos¿ Yo no me entero.

Creo que ellos tampoco. Me los imagino preguntándoles a los guionistas todos los días. "Hoy qué toca?"

Me encanta el doblaje de Roger con esa voz de ex-convicto. jajajaja
 
Kokillo rebuznó:
Está quedando claro que si Sammi y Ronnie no se lían desde el primer día ahí no pintaban una mierda. Vaya dos.

Sammi ha salido en este capitulo? No se ha visto!

Roger tiene 2 cojones como los del caballo de Espartero. Me cae bien!
 
tatianabr rebuznó:
Sammi ha salido en este capitulo? No se ha visto!

Roger tiene 2 cojones como los del caballo de Espartero. Me cae bien!

Ha salido comiendo y escuchando a jenni.

La semana que viene tenemos bronca.

Me voy que he quedado con una de badoo.
 
Tambien el que se mete con Roger y le toca la cara ya tiene ganas de morir o de salir en la tv.

Ese tío es enorme, pero enorme que deja a Ronnie como un cuerpoescombro a su lado.

Hala, a cenar.
 
Yo a Roger ni lo miraba de reojo, por si acaso.

Pasalo bien y que aproveche la cena, respectivamente! :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
No cuento lo que me pasa en esa web porque ni yo me lo creería. :lol:


Por cierto, Alaska & Mario > Jersey Shore.

Jooooooooooder. :face: Amoshombrenomejodas.
 
No sé por qué me he acordado de este hilo al ver esta noticia.

Detienen a una madre de Nueva Jersey por llevar a su hija de 5 años al solarium

bronceada.jpg
 
Veo Jersey Shore a las 15.20 y tal. Los lunes de noche no puedo. ¿Qué temporada es ésta? ¿El novio de Jenny es Roger o un tal Thom? ¿Ahora participa el Roger ese en Jersey Shore? ¿NO le pega a nadie? jajaja
 
Ginna en Interviú.

Captura-2012-05-04-at-4.27.42-PM.png
Captura-2012-05-04-at-4.30.18-PM.png
Captura-2012-05-04-at-4.27.21-PM.png
Captura-2012-05-04-at-4.29.00-PM.png
Captura-2012-05-04-at-4.27.05-PM.png
Captura-2012-05-04-at-4.27.57-PM.png
9qa2ja.png
 
Acojonante lo de EMBARGOS A LO BESTIA en Xplora. :lol:

Que animales.
 
Kokillo rebuznó:
Acojonante lo de EMBARGOS A LO BESTIA en Xplora. :lol:

Que animales.

Me encanta ese canal, he estado viendo esta tarde un programa llamado Dog Town que molaba mucho. El que estan echando ahora, De Profesion Duros que es un LOL non stop:lol:
 
tatianabr rebuznó:
Me encanta ese canal, he estado viendo esta tarde un programa llamado Dog Town que molaba mucho. El que estan echando ahora, De Profesion Duros que es un LOL non stop:lol:

El de embargos es es como un spin-off de ese. Parece que el rubio retrasado es la estrella.

Lo del enano que viene ahora tiene pinta de ser algo tremendo. :lol:

Dog town mola.
 
Kokillo rebuznó:
El de embargos es es como un spin-off de ese. Parece que el rubio retrasado es la estrella.

Lo del enano que viene ahora tiene pinta de ser algo tremendo. :lol:

Dog town mola.

Lo del enano al final no ha sido para tanto, yo pensaba que le iba a pegar o algo. Lo mejor ha sido cuando ha engañado a las pilinguis para llevarse el coche :lol:
 
Me he dado cuenta que dentro de 5 posts vamos a llegar a las 100 páginas. A ver si Auron tira de contactos con Torbe y puede traer algún invitado para la gran fiesta.

Yo pido al Phorer de Quién se quiere casar con mi hijo. Creo que se quedaría con nosotros.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Me he dado cuenta que dentro de 5 posts vamos a llegar a las 100 páginas. A ver si Auron tira de contactos con Torbe y puede traer algún invitado para la gran fiesta.

Yo pido al Phorer de Quién se quiere casar con mi hijo. Creo que se quedaría con nosotros.

...si es que no lo está ya.
 
Pues yo creo que el phorer se escandalizaria en este foro, y su madre más todavia! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie