Hilo oficial de la telebasura

Beavies y Butthead comentando Jersey Shore. muahahahaha
 
champ%25C3%25A1n.jpg
alfombra-roja-albeniz-640x640x80.jpg



GRACIAS POR ESTAS 100 PÁGINAS DE BASURA Y CULTURA SOCIAL.

HASTA LA PÁGINA 200 CON LA 20 TEMPORADA DE JERSEY SHORE. MÁS MORENOS QUE NUNCA.
 
En Energy teneis ahora un programa de viajes presentado por una rubia lerda y tetona, que va siempre con el escote por el ombligo. Los nativos se ponen a sus pies :lol: Os va a gustar!

P.D. Quiero ir a Jamaica!
 
tatianabr rebuznó:
En Energy teneis ahora un programa de viajes presentado por una rubia lerda y tetona, que va siempre con el escote por el ombligo. Los nativos se ponen a sus pies :lol: Os va a gustar!

P.D. Quiero ir a Jamaica!

Y un vestido de puta de Sunset Blvd. con tacones para ir por la selva. Mola. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Y un vestido de puta de Sunset Blvd. con tacones para ir por la selva. Mola. :lol:

Me encanta cuando le explican algo del pais y ella siempre contesta: "uuuuuhhhhhhhhh" :lol: Antes iba con una morena tan lerda como ella.
 
tatianabr rebuznó:
En Energy teneis ahora un programa de viajes presentado por una rubia lerda y tetona, que va siempre con el escote por el ombligo. Los nativos se ponen a sus pies :lol: Os va a gustar!

P.D. Quiero ir a Jamaica!

Antigua playmate y ex"novia" de Heffner.

Yo tambien quiero ir a Jamaica, necesito ir a Jamaica. Estuvo uno de la cuadrilla y cassi se queda a vivir alli, no queria volver.
 
Pillo sitio y tiro a hacerme la cena mientras empieza!

Que llorera hoy con Dog Town :cry:
 
tatianabr rebuznó:
Joder, el gordo fanegas se ha quedado hecho un fideo!

Por qué siempre los entrenarán tías? Para motivarlos y ponerlos palotes o solo lo segundo?
 
Kokillo rebuznó:
Por qué siempre los entrenarán tías? Para motivarlos y ponerlos palotes o solo lo segundo?

Que va, a uno lo entrenó uno que era gladiador americano o algo de eso y tenia al gordo acojonao :lol:
 
Yo no me comia una tarta hecha por esas 2 ni harta de vino. Tienen que ser pésimas en la cocina, no hay mas que verlas que ni encender el horno saben.
 
Tiene que ser incomestible cualquier cosa que hagan. No me lo quiero ni imaginar.
 
"Una personalidad guay". :face:

El baremo de la situacion es único.
 
Kokillo rebuznó:
"Una personalidad guay". :face:

El baremo de la situacion es único.

Pues me gustaría saber cuál es el baremo de ella para que le guste semejante imbecil. Y mira que la niña me cae bien, aunque vista como una golfilla de esquina.
 
Atrás
Arriba Pie