Hilo oficial de la telebasura

Joder que LOL ver al final de American Chopper los kilos de botox que se ha metido Loquillo.

Este tío es más subnormal cada día.
 
Kokillo rebuznó:
Joder que LOL ver al final de American Chopper los kilos de botox que se ha metido Loquillo.

Este tío es más subnormal cada día.

Me niego a ver a Loquillo, acabé hasta el moño de ese tio con tanta repetición del puñetero anuncio del programa. Para que está ahi? Pa hacer el sucnor o que?
 
¿Alguien está viendo "perdidos en la tribu"? No sabía que estaban haciendolo otra vez, y vi ayer un anuncio en Cuatro de una tía tetuda diciendo que a los niggas les llamaban las atención sus pechotes :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Me niego a ver a Loquillo, acabé hasta el moño de ese tio con tanta repetición del puñetero anuncio del programa. Para que está ahi? Pa hacer el sucnor o que?

El rato que he visto, que ha sido el final, solo sale 30 segundos adelantando el próximo capítulo. Papelón estelar. Va a durar menos que el Bultó.

Lebrom rebuznó:
¿Alguien está viendo "perdidos en la tribu"? No sabía que estaban haciendolo otra vez, y vi ayer un anuncio en Cuatro de una tía tetuda diciendo que a los niggas les llamaban las atención sus pechotes :lol:

A mi también me llamó la atención. :lol: Melones aparte la tía tenía cuerpo.
 
Pues estoy viendo el programa ese de Perdidos en la Tribu y hay una familia que es para echarles de comer aparte. La madre tiene pinta de ser una mega pija y casi se pega con los negritos de la tribu. Vergüenza ajena!
 
Pues los han echado, no me estraña, la tia es Organizadora de Eventos VIP. Osea tia, te lo juro! :lol:
 
Os estais perdiendo a la tetas :lol: Pero creo que ha dicho que son operadas!
 
tatianabr rebuznó:
Os estais perdiendo a la tetas :lol: Pero creo que ha dicho que son operadas!

No me extraña, eran un poco desproporcionadas al cuerpo.
 
Kokillo rebuznó:
No me extraña, eran un poco desproporcionadas al cuerpo.

Su inteligencia es proporcionalmente inversa al tamaño de sus tetas. Se va a la selva en tacones!
 
la que esta buena es la morena de la otra familia que va con las hojas de sujetador.
al hermano le ha picado un pez venenoso,todavia se cargan a alguno :lol:
 
aurresku rebuznó:
la que esta buena es la morena de la otra familia que va con las hojas de sujetador.
al hermano le ha picado un pez venenoso,todavia se cargan a alguno :lol:

Eso venía a decir, esa tiene lo suyo también.
 
Mierda, estaba viendo un programa de los del cubo. ¿Están buenas o tienen rabo? ¿Pero no habíamos quedado en que te gustaban las pollas? No me líes.
 
Pssseee, la hija ya no, muy delgada, pero las madres... Buf.

La maniatica melafo solo por eso. Y a la guarra pues... también por eso.
 
Me cae mal la pelirroja. Pero muy mal. Joder, qué asco. Y faltona.
 
La bollera tiene tetitas.

Le quitaba el bollerismo a pollazos.
 
La amiga pa' mí.

Oye, tron, ¿no estamos dando mucha pena aquí tú y yo comentando a quién nos nos vamos a follar y demás? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie