Hilo oficial de la telebasura

lemikox rebuznó:
La amiga pa' mí.

Oye, tron, ¿no estamos dando mucha pena aquí tú y yo comentando a quién nos nos vamos a follar y demás? :lol:

Morzhilla rebuznó:

:lol:

Joder, es eso o estudiar ambientales :face:

A ver, cuando digo "melafollaba" quiero decir que sería amable con ella y la ayudaría a llevar unos libros pesados si no pudiera con ellos.

Que hay que explicar todo.
 
Que yo he llegado tarde a esto, a ver. ¿El cebollo este barrilete es el marido de la morena?
 
Si, se han intercambiado las mujeres.

Y la pelirroja se está oliendo la cornamenta.
 
El muchacho no ha dicho nada y la otra está mas chinada que na :121

Hostia puta, que se lo come.
 
Joder, qué puta loca. Esto tiene que ser mentira, no me jodas, serán actores como todos los programas de Telecinco.
 
Hijo de puta, tiene una chacha 24/7 y encima dice que no es feliz.
 
Joder, tío, ¿pero de verdad hay alguien que aguante a esta tipa? Y no me digas que tú, que a ti te gustan las pollas y está es... nada, nada.
 
Yo también me quedo con una polla que con la loca esta de los cojones.
 
Joder, es que menudo pelele.

¿Y el programa de ahora? Parece la calle San Francisco de Bilbao.
 
Joder, cada vez que veo un callejeros de estos de drogas y tal, me bajan las reservas de mana a bajo mínimos.

Ahí reventaran todos.
 
Tiene tela vivir en esos sitios. Miedo me da.

Recuerdo cuando aquí, en Bilbao, al venir del instituto con 15 años con una colega siempre solíamos pasar por debajo de unos muros donde había peña de esta. También recuerdo que mi compañero de clase siempre me decía que nos cambiásemos de acera y yo nunca le hacía caso hasta que un día pasamos otra vez por ahí y alguno nos escupió desde arriba con tan mala suerte que me dio a mí.
Subí y me líe a "hostias con todos" (era un flipado del kárate que justo había subido con los mayores y por fin empezábamos a ahostiarnos de verdad), pues bien, creo que di una patadita y YA. Uno de ellos me dio una bofetada que hice un doble tirabuzón para acostarme en un colchón de setos que había al lado.

Me levanté, me fui y cuando estuve a unos metros empecé a insultarles y a echar patas mientras mi colega seguía con cara de WTF y corría por si acaso nos perseguían (que, está claro, ni harían amago). Por supu que no volví a pasar por esa acera el resto del curso. Lo más curioso del caso es que con los años y colegas en común el maromo del sopapo vino y se acercó a mí, le comenté el suceso y el pavo no se acordaba. A saber cómo serían sus días.
 
Con esto de tanto estudiar, no se ni en que dia vivo, se me habia olvidado que hoy era Jersey Shore!! Aunque por lo que veo, no ha pasado nada de nada desde la semana pasado.
 
tatianabr rebuznó:
Con esto de tanto estudiar, no se ni en que dia vivo, se me habia olvidado que hoy era Jersey Shore!! Aunque por lo que veo, no ha pasado nada de nada desde la semana pasado.

Te parecerá poco los directos que se han dado hoy Sam y la tetona.

Yo no lo veo, es una amiga que me lo cuenta y tal antes de follarla.
 
Joder, que puto asco de colchón. Como pueden dormir ahi? Los mendigos duermen en sitios más limpios!
 
lemikox rebuznó:
Te parecerá poco los directos que se han dado hoy Sam y la tetona.

Yo no lo veo, es una amiga que me lo cuenta y tal antes de follarla.

Claro, claro, a mi tambienme lo cuentan las vecinas :lol:

Otra vez se han peleado estas dos? Que pesadas!
 
A los americanos los detienen por it borrachos por la calle? Si hicieran eso aqui...menuda escabechina :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Con esto de tanto estudiar, no se ni en que dia vivo, se me habia olvidado que hoy era Jersey Shore!! Aunque por lo que veo, no ha pasado nada de nada desde la semana pasado.

Yo porque estaba zappeando que si no... pero vamos, me parece que no se pierde uno nada. Podrían meter a Ferris ahí perfectamente.

Lo de Mike con joder a Snooki ya es enfermizo y preocupante. Cuánto lleva con el puto tema? Un año? Da vergüenza ajena coño.
 
En 5 minutos tenemos la tetona en la tribu y el pollon del negro (que es lo que interesa).
 
Atrás
Arriba Pie