Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
Tienen que tener alertas con ciertas palabras o algo porque siempre acuden a la llamada. Y siempre tienen a uno de guardia.

Este es mancuernero manfloro de esos? Anda que ha tardado en aparecer! :lol:
 
Los 3 negros estos que van de Neymar por la vida? Por mucho pollon que gasten asi no hay quien los respete joder.
 
que repelentes son los verhayer esos de los huevos,sobre todo el hijo y la novia del padre.
el tio midiendose las pollas con el negro y montandole un pollo a la novia por enseñar las tetas,le tendria que haber mandado la chavala a la mierda.y la novia del padre de peleas con las negritas,a ver si le mete la polla un negro en la boca y calla un rato
 
aurresku rebuznó:
que repelentes son los verhayer esos de los huevos,sobre todo el hijo y la novia del padre.
el tio midiendose las pollas con el negro y montandole un pollo a la novia por enseñar las tetas,le tendria que haber mandado la chavala a la mierda.y la novia del padre de peleas con las negritas,a ver si le mete la polla un negro en la boca y calla un rato

Con esto deduzco que Frida Kahlo es de otra madre. Lógico. Ya decía yo.
 
Empieza Jersy Shore!

Ya va Mike a contar lo de Snooki! A ver si se queda tranquilito y deja de dar por culo!
 
Ya hasta las peleas son aburridas. Tirarse comida? Joder, yo quiero ver sangre!!!
 
Donnie Cooper rebuznó:
Ya van 3 semanas que no puedo verlo, vamos, que no puedo aguantarlo. :lol:

Pues la semana que viene es el último asi que más os vale que esteis aqui!! Que voy a pasar lista! :lol:
 
estan dando perdidos en la tribu hoy,aviso por si hay algun despistado que no sepa que han cambiado de dia esta semana.
 
aurresku rebuznó:
estan dando perdidos en la tribu hoy,aviso por si hay algun despistado que no sepa que han cambiado de dia esta semana.

Que hijos de puta que son. Ni me había enterado y yo tragándome a Friker Jimenez y su mierda insípida con tal de ver algo.
 
la que le ha montado el novio a la chavala por enseñarlas.seguro que luego en la playa se pone en topless y no le molesta
 
aurresku rebuznó:
la que le ha montado el novio a la chavala por enseñarlas.seguro que luego en la playa se pone en topless y no le molesta

Pensaría que no la iban a censurar.
 
La cabeza rapada con una sola ceja queda raro. Paquéengañarnos.
 
Pero que invento es este? Me voy de tapas y me cambian el día de lo de la Tribu! Muerte a los programadores de Cuatro!
 
no veis ninguno fear factor? ahora estan haciendo una prueba en la que estan comiendo pene de toro con salsa de sesos y higado :)
 
Lo de Fear Factor es asqueroso, el otro día comiéndose bollos con cucarachas, calamares podridos y deás guarradas, tuve que quitarlo porque me daban hasta arcadas.

¿No véism e cambio de familia? Programazo :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Lo de Fear Factor es asqueroso, el otro día comiéndose bollos con cucarachas, calamares podridos y deás guarradas, tuve que quitarlo porque me daban hasta arcadas.

¿No véism e cambio de familia? Programazo :lol:

Yo estoy viendo Jersey Shit que ultimamente ni los veo ni me acuerdo, al menos este no lo he visto pero vamos, los guionistas tienen que haber muerto. Como no pasa nada de nada se han ido de camping, por hacer algo.
 
Joder joder. Acaban de anunciar Geordie Shore. La versión inglesa. Estreno el miercoles 13.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie