Hilo oficial de la telebasura

Nadie esta viendo Ghost Lab? Hoy me toca dormir en el sofa, no voy a ser capaz de llegar a mi cuarto con las luces apagadas :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Nadie esta viendo Ghost Lab? Hoy me toca dormir en el sofa, no voy a ser capaz de llegar a mi cuarto con las luces apagadas :lol:

Este no da nada de yuyu. El de mañana de Xplora está mejor preparado en todo.
 
Kokillo rebuznó:
Este no da nada de yuyu. El de mañana de Xplora está mejor preparado en todo.

Bueno, este es como más cientifico, mas en plan "eso es un recorderghost que hace esto y esto" La verdad es que el de Xplora da más miedito.
 
tatianabr rebuznó:
Bueno, este es como más cientifico, mas en plan "eso es un recorderghost que hace esto y esto" La verdad es que el de Xplora da más miedito.

Este es mas malo que la carne de pescuezo.
 
Kokillo rebuznó:
Este es mas malo que la carne de pescuezo.

A mi me esta aburriendo tela, creo que voy a ver otra cosa aunque dudo que haya nada interesante a estas horas.
 
Joder, tengo tanto calor que no tengo ni ganas de hacer zapping. Hasta los anuncios estoy viendo. Doy penita :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Lo de Fear Factor es asqueroso, el otro día comiéndose bollos con cucarachas, calamares podridos y deás guarradas, tuve que quitarlo porque me daban hasta arcadas.

¿No véism e cambio de familia? Programazo :lol:

el de ayer con la pin up y la gitana fue la ostia
 
cha1.jpg


cha2.jpg


cha3.jpg


cha34.jpg


cha4.jpg


cha5.jpg


cha6.jpg


cha7.jpg
 
Muchas opciones de paja hay ahí para el forero medio. :lol:
 
Parece un poco fachorra la Marie esta, diciéndole al negro que no vaya nunca a España

Anda, esto está montadísimo, en una tribu de negros de verdad le meten una pinfla de hostias a la tía y la ponen a fregar. Van a acojonarse unos negros de esta tía.
 
La Chabeli esa vaya golfilla con tatuajes donde el chochete, qué cutre.
 
Filimbi rebuznó:
La Chabeli esa vaya golfilla con tatuajes donde el chochete, qué cutre.

Mierda, me lo he perdido. Nunca lo veo pero en el anuncio ha salido lo de las pechugas. Ha enseñado campurrianas o sólo lo que se veía en el anuncio?
 
carapito rebuznó:
Mierda, me lo he perdido. Nunca lo veo pero en el anuncio ha salido lo de las pechugas. Ha enseñado campurrianas o sólo lo que se veía en el anuncio?

Ha enseñado esto:

Chabeli_PET_120605_01.jpg
 
Ya me parecía a mí que Auron tendría a los chinos trabajando
 
yo soy un negro de esos y le meto una buena hostia y me la llevo a los matorrales de atras

eso sin concaricho y bechis:lol:
 
tatianabr rebuznó:
La final de Jersey Shore!! Donde estais, malditos?:lol:

Y hoy la versión inglesa. Geordie Shore. A tope de cutrez y borracheras. No me la pierdo. Harán balconing?
 
Kokillo rebuznó:
Y hoy la versión inglesa. Geordie Shore. A tope de cutrez y borracheras. No me la pierdo. Harán balconing?

¿Hay un programa así en Inglaterra? ¿También en MTV?
 
Filimbi rebuznó:
¿En MTV? Es que he cambiado la tele y no me coge esa cadena

Pero que pobre eres...

Bueno ya han follado aunque no me sé los nombres y una tal Holly con tetas como cabezas de bebé ya las ha enseñado en el jacuzzy.

Las tías son feas de cojones, gordas y petardas. Y los tíos, no sé por qué, van todo el puto día sin camiseta, hasta uno está diciendo de salir sin camiseta.

Es en Newcastle, tiene que ser un sitio cutre porque no paran de recalcarlo.
 
Atrás
Arriba Pie