Hilo oficial de la telebasura

Venia a preguntar que si veis lo de la Tribu pero ya veo que no soy la única enganchada a los realities! :lol:

P.D. Esto se desintoxica o es pa siempre?
 
tatianabr rebuznó:
Venia a preguntar que si veis lo de la Tribu pero ya veo que no soy la única enganchada a los realities! :lol:

P.D. Esto se desintoxica o es pa siempre?

Va por rachas.

Hostia la buenorra durmiendo con los ojos abiertos y vizca. :shock:
 
Kokillo rebuznó:
Va por rachas.

Hostia la buenorra durmiendo con los ojos abiertos y vizca. :shock:

Coño, eso no lo he visto! La gente que duerme con los ojos abiertos me da miedo!

Me cae fatal la madre pija que no para de hablar.
 
La vascuence esta entre las indias tiene que ser el único momento de su vida en el que se sienta femenina e incluso guapa sobre la media.
 
La gilipollas esta aparte de no ver documentales de la dos sospechaba que las casas eran de pladur, no?

Que pena de mujer. Habría que verla con un marido mileurista. Bueno, eso sería imposible.
 
Bustamante va a morir. Son muy famosos los peces esos venenosos del amazonas no? :lol:

Como diría el Cárdenas, el atrezzo...
 
Kokillo rebuznó:
Bustamante va a morir. Son muy famosos los peces esos venenosos del amazonas no? :lol:

Como diría el Cárdenas, el atrezzo...

Pues si no me equivoco de esos peces se saca el curare, que es un veneno muy potente. Lo veo muerto yo también.

Tiene que doler que te rapen el cabezón con esa cosa! uhhhh!
 
tatianabr rebuznó:
Pues si no me equivoco de esos peces se saca el curare, que es un veneno muy potente. Lo veo muerto yo también.

Tiene que doler que te rapen el cabezón con esa cosa! uhhhh!

Joder, tengo que ver mas documentales.

Y los productores no podian haber avisado no? Todo sea por ganar audiencia, me los imagino descojonados a las espaldas.

Viene el momento polla.
 
Grande el negro diciendo que se folle a la negra. Luego le pedirá 5 colmillos de mamut, como si lo viera.
 
La hija de la pija francesa tiene que ser adoptada o algo porque se parece mucho a Frida Kahlo como para haber salido de ella.
 
Pues al final se ha salvado el chaval. Ya luego lo mira por internet a ver que pez es :lol:

Ya verás la pija con lo de los pelos!
 
El vasco este está ahí como esperando la muerte. Que pena de hombre.
 
Más que soplar, se le da bien chupar :lol: Más tonta la tetona y sale por el culo al nacer :face:
 
Los animalicos de la selva les han cogido el gustillo a morderles a estos dos :137
 
No me despeines, dice!

Los indios estos son unos cracks, que jartón de reir tienen! :lol:
 
Tiene celulitis en las piernas, pero bueno, tampoco voy a ser como los mancuerneros manfloros.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene celulitis en las piernas, pero bueno, tampoco voy a ser como los mancuerneros manfloros.

El 90% de las mujeres tenemos celulitis en las piernas, no me seais delicaos! :lol:
 
Tienen que tener alertas con ciertas palabras o algo porque siempre acuden a la llamada. Y siempre tienen a uno de guardia.
 
Atrás
Arriba Pie