Hilo oficial de la telebasura

Gregory_Peck rebuznó:
A esto le queda nada, ha dicho una algo de "el último día". Creo que si acaba hoy lo que le queda ya es el epílogo. O sea, Luján pasándose por todas las granjas a ver cómo ha ido con las chicas que ya se quedan solas con el granjero en cuestión, y ver si ha surgido alguna pareja.

Pues si que dura poco el programa, yo creia que por lo menos un par de semanas más lo ibamos a tener.

Joder, el asturiano es feo para perro. Madre mia

El maño me da pena, con las dos crías ilusionadas, llegará la sudaca y le dejará sin granja y sin un duro ...

Pobre Gus

El maño me da pena, con las dos crías ilusionadas, llegará la sudaca y le dejará sin granja y sin un duro ...

Pobre Gus

Eso es verdad, lo va a dejar con una mano delante y otra detrás.

Está más salido que el pico de una plancha! :lol:

Melendi debe de oler a toro, con esas camisetas de fútbol ...

Menudas brujas son todas, joder. Qué asco de tías, putas arpías.

Melendi se queda más solo que la una. :lol:

La tía se nota que no lo toca ni con un palo

Filimbi rebuznó:
Melendi debe de oler a toro, con esas camisetas de fútbol ...

Menudas brujas son todas, joder. Qué asco de tías, putas arpías.

Hombre, ¿qué esperabas de un grupo de tias que van a un programa a cazar marido con tierras para que las mantenga?

Me loleo toa

Le pregunta Gustavo a sus hijas a quién prefieren, las niñas dicen que a Meli y él hace lo que le sale del nabo, nunca mejor dicho porque piensa con la polla.

AntiMidas rebuznó:
La brasileña era puta verdad?

Tiene toda la pinta.:face:

Pregunta unos subforos más arriba, pero tienet oda la pinta de que sí.

Gregory_Peck rebuznó:
Me loleo toa

Le pregunta Gustavo a sus hijas a quién prefieren, las niñas dicen que a Meli y él hace lo que le sale del nabo, nunca mejor dicho porque piensa con la polla.

Los niños son muy listos, y yo creo que las hijas ya han olido que clase de golfa es la otra.

Vaya poema, ése lee muchos libros de Gloria Fuertes.

Llego tarde pero llego.

Me pierdo un programa y medio y ya no está la bipolar y una de las brasiputis... pero esto qué es?

A mí me daría pena ser como el cántabro, menudo fantasma, vaya fantoche.

El cántabro olímpico (de 1 polvo cada 4 años) se sabe ya a qué se dedica?

Joder, las dos gordas me dan hasta asco. Lo peor es que van de guapas... la del vestido rojo es para pegarle, con ese tipo y luciéndose.

La mujer de rojo siempre va de rojo no? Obvious.

Atrás
Arriba Pie