Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:¿Qué temporada va ahora en mtv? Yo es que no me aclaro con mtv. El sábado pusieron casi las mismas cosas que el sábado anterior.
tatianabr rebuznó:Ahora están con la tercera. El viernes echaron el 1 y el 2, y creo que este es el 3. Por la tarde si van por orden.
Kokillo rebuznó:Exacto. Los findes mejor no echarles cuentas que si no me lio.
Viendolo de lunes a viernes voy a llegar al día para cuando empiece la 5.
tatianabr rebuznó:Pero que tia mas cerda, coño!
Kokillo rebuznó:+1 gritón.
Y la otra diciéndole pero si no te está viendo nadie.
No, solo 300 millones de americanos más los frikis de por aqui.
tatianabr rebuznó:137 Me imagino al camara que la estaba grabando con cara de asco.
Por cierto, segun Auron, esta noche no hay hijos tróspidos. Me cago en la madre que parió a los de Cuatro.
Donnie Cooper rebuznó:Ayer estuve a poco de crear el clon de Mike "The situation" y comentar en el hilo de Niandra. "menuda situación"
Auron rebuznó:Hay madres Skinner, pero es un recopilatorio de lo que ha pasado hasta ahora, con los momentos estelares del phorer jugando al Singstar, en la bici y lloriqueando a lo forever alone![]()
tatianabr rebuznó:No quiero recopilatorio!! Quiero que pongan ya la final!!!
Aqui todas son unas guarras, con novio y ahi restregandose con cualquiera. Que poca vergüenza!
Kokillo rebuznó:Menos Sammi que solo tonteó con un tío. Pero bueno, es retrasada, no cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.