Hilo oficial de la telebasura

Gimnasio, rayos y lavanderia y Snooki sin bragas, buuuuuuu. Y encima le pica el culo muahahahahaha.

Las peleas de estos 2 subnormales profundos cada vez me aburren más. Si se fueran de la casa, no pasaria nada, no aportan una mierda al programa.

¿Qué temporada va ahora en mtv? Yo es que no me aclaro con mtv. El sábado pusieron casi las mismas cosas que el sábado anterior.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué temporada va ahora en mtv? Yo es que no me aclaro con mtv. El sábado pusieron casi las mismas cosas que el sábado anterior.

Ahora están con la tercera. El viernes echaron el 1 y el 2, y creo que este es el 3. Por la tarde si van por orden.

tatianabr rebuznó:
Ahora están con la tercera. El viernes echaron el 1 y el 2, y creo que este es el 3. Por la tarde si van por orden.

Exacto. Los findes mejor no echarles cuentas que si no me lio.

Viendolo de lunes a viernes voy a llegar al día para cuando empiece la 5.

Kokillo rebuznó:
Exacto. Los findes mejor no echarles cuentas que si no me lio.

Viendolo de lunes a viernes voy a llegar al día para cuando empiece la 5.

Mierda! En la web el capítulo 3x01 no va la mitad. Lo tendría que haber visto el viernes.

tatianabr rebuznó:
Pero que tia mas cerda, coño!

+1 gritón.

Y la otra diciéndole pero si no te está viendo nadie.

No, solo 300 millones de americanos más los frikis de por aqui.

Pero que mierda es esa.

Joder, esta gente no sabe ni separar las hamburguesas ni hacerlas sin plástico. Dios, que vergüenza ajena me está dando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salvador Raya es un superdotado al lado de estos.

Ooooooooooooooooh lo del delfin hormonado!!!!!!!!! Que grande!!! :121

Kokillo rebuznó:
+1 gritón.

Y la otra diciéndole pero si no te está viendo nadie.

No, solo 300 millones de americanos más los frikis de por aqui.

:137:137 Me imagino al camara que la estaba grabando con cara de asco.

Por cierto, segun Auron, esta noche no hay hijos tróspidos. Me cago en la madre que parió a los de Cuatro.

Y van con las camisetas de Free Snooki :137

Le digo a mi padre que me han detenido por borrachuza y me da una hostia que me tiro 4 dias cagando dientes :lol:

"Tienes que darte cuenta de lo que te estas haciendo a ti y a tu cuerpo."

Que amo el padre de Snooki, como si tuviera cuerpo. Se nota que es adoptada.

Joder, el gemelo perdido de Ronnie, es clavado el hijoputa.

Ayer estuve a poco de crear el clon de Mike "The situation" y comentar en el hilo de Niandra. "menuda situación"

tatianabr rebuznó:
:137:137 Me imagino al camara que la estaba grabando con cara de asco.

Por cierto, segun Auron, esta noche no hay hijos tróspidos. Me cago en la madre que parió a los de Cuatro.

Hay madres Skinner, pero es un recopilatorio de lo que ha pasado hasta ahora, con los momentos estelares del phorer jugando al Singstar, en la bici y lloriqueando a lo forever alone :lol:

Auron rebuznó:
Hay madres Skinner, pero es un recopilatorio de lo que ha pasado hasta ahora, con los momentos estelares del phorer jugando al Singstar, en la bici y lloriqueando a lo forever alone :lol:

No quiero recopilatorio!! Quiero que pongan ya la final!!!

Aqui todas son unas guarras, con novio y ahi restregandose con cualquiera. Que poca vergüenza!

tatianabr rebuznó:
No quiero recopilatorio!! Quiero que pongan ya la final!!!

Aqui todas son unas guarras, con novio y ahi restregandose con cualquiera. Que poca vergüenza!

Menos Sammi que solo tonteó con un tío. Pero bueno, es retrasada, no cuenta.

Kokillo rebuznó:
Menos Sammi que solo tonteó con un tío. Pero bueno, es retrasada, no cuenta.

Exacto! No creo que sea capaz de hacer 2 cosas a la vez, como para jugar a 2 bandas!

Justo detras de la caja registradora, a la derecha, hay una camiseta de Sons of Anarchy. :121

Atrás
Arriba Pie