Hilo oficial de la telebasura

Pues lo de supervivencia en pareja no está mal. Una rubia con tetas como una guardería más simple, tonta e inútil imposible, con su marido que creo que es militar por medio del desierto. Por supuesto, el aspirante a retrancio le está sacando del apuro aunque la hijaputa se queje por todo y tenga una cara de asco constante.
 
Kokillo rebuznó:
Pues lo de supervivencia en pareja no está mal. Una rubia con tetas como una guardería más simple, tonta e inútil imposible, con su marido que creo que es militar por medio del desierto. Por supuesto, el aspirante a retrancio le está sacando del apuro aunque la hijaputa se queje por todo y tenga una cara de asco constante.

A mí Duo de Supervivientes me mola
 
Escobilla rebuznó:
Espero que aguantéis al Sex Academy, sino os quedais con el aperitivo.

Sale un amago del 10% de tías gurras

No me mola nada, encima, no me van a enseñar nada que no sepa
 
Filimbi rebuznó:
Joder, no sé dónde vas a ir a pedir.
....
LOL hace unos capítulos, sacaron mis bolas chinas como una novedad.

El día que vayan a un local de intercambios..... :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Sí, lo hice.

Ahora en hermano mayor una gordaca

Jorge, no te pases ni un pelo a ver si no voy a esperar a que llegue El Campamento, y me persono en tu casa a levantarte por la mañana.
 
Viendo repeticion de Jersey Shore que me perdí el otro día. A ver lo que aguanto, por ahora esto no lo he visto.
 
Que amez Alaska y Mario, me descojono con este tio. La pena es que no puedo verlo cada dia.

Bueno empieza Jersey Shore tiaaaaa!
 
Joder, ya estan repitiendo la primera temporada otra vez?

Mario es un fucking crack!
 
Creo que es como un especial remember, porque han salido Deena (hasta guapa) y Samii SUBNORMAL (que parece negra) presentandolo.
 
Joder, para ver Amar en tiempos trisómicos otra vez que dejen Alaska y Mario.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, para ver Amar en tiempos trisómicos otra vez que dejen Alaska y Mario.

Pues si, aunque el primer capitulo de la segunda temporada de Alaska y Mario lo han repetido ya 7 veces. Me se lo del "oyyyyyyyy mi gorditaaaaaaaaa" de memoria.
 
Arriba Pie