Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
Acojonante el miniStig como niño Jesús. :121

Los docus del Titanic son en Discovery Max. A partir de las 22.30 y a las 0.30 creo que Friker sigue con el tema en Cuarto Milenio.

Lo mejor del programa junto con el trastazo de May contra las piedras. Se ha quedado tonto :lol:

Pues menos mal que has dicho que es en Discovery! Lo de Iker me lo salto, que ya habló del tema la semana pasada y es muy cansino. Creo que me dormí a lo grande! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GO GO GO

Coño llevan ya un mes con Sammi arrastrandose por el suelo. A ver si la ponen ya de una vez.

Donnie Cooper rebuznó:
¿A qué hora salen esta gente que llegan a una hora para llamar a otra gente?

Lógicamente es lo que ha pasado. Si llaman a un deprimido a las tantas que a lo mejor acaba de conseguir dormir, mucho es que no se suicide y solo les cuelgue.

Deena es Di Maria? Si se estaba tirando antes de sacar nada coño.

No está preparado esto, no.

Esto ya no es lo que era. Cuanto ha durado la pelea? 3 segundos? Mierda para ellos.

Free Vinny jajajaja.

Lo mejor que pueden hacer con un agobiao, acosarlo en su casa. La madre que los parió.

Me encanta que las tias se queden esperando al taxi en la puerta. Que poca caballerosidad! :lol:

Atrás
Arriba Pie