Hilo oficial de la telebasura

a los calcetines de ciclista? pues menos en invierno yo ya hace años que solo uso esos

Ha salido el maricón con ellos puestos, ocupan poco mas que la planta del pie.

Kokillo rebuznó:
Cómo le gusta dar pena al sevillano (de mierda).

Iba de sobradisimo en plan tia que no me siga el rollo y marranee que se pire, ahora resulta que es un sensiblon.

mierda pa el, que hace poleas.

"Que busque lo que encuentre". Esta se nota que va para miss.

Jode pues es la mas guapa de las que queda ya en el programa

Y la corderita sigue enchufada por el programa. Que coñazo, diox.

Ya solo quedan dos tías/maricones por tio, tan poco va a durar esta vez el programa?

Vasile dimisión.

Visto en twitter

La china se va porque ha recibido un soplo de la operación Emperador. #juevestróspido

De la choni madrileña de Gandía Shore con voz de cazalla, Arantxa creo que se llama, diré dos cosas:

Encima de la mesa y hasta la funda de los huevos.

Buentas tardes.

Me esta empezando a tocar los huevos tanto tio llorando en realitys.MARICONES.

Joder, son chonis chonis. Y la Arantxa esa con novio fuera y buscando liarse con el primero que pasa...

La rubia, es la tipica chica que realmente no sabes si es guapa o simplemente es delgada y rubia.

Joder, no lo vi la semana pasada, pero hoy puedo decir que, sin duda, es la mayor mierda que ha parido la MTV, y eso es decir mucho.

Es que ni para coger chonis han tenido gusto.

No se cual es la empresa encargada de hacer los casting en realities en España.Gran hermano, gandi shore etc...pero meten la pata bien.

¿Soy yo o el tanga voy, es el único medio normal del grupo?. Aún así es curioso ver como los tíos logran más o menos llevarse bien y son las tías las que dan la nota de forma constante.

Atrás
Arriba Pie