Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Erick rebuznó:¿Soy yo o el tanga voy, es el único medio normal del grupo?. Aún así es curioso ver como los tíos logran más o menos llevarse bien y son las tías las que dan la nota de forma constante.
Erick rebuznó:¿Soy yo o el tanga boy, es el único medio normal del grupo?. Aún así es curioso ver como los tíos logran más o menos llevarse bien y son las tías las que dan la nota de forma constante.
Morzhilla rebuznó:y lo posesivas y territoriales que son, estoy quedando alucinando.
THORNDIKE rebuznó:Clavelito: Nos vamos dentro??
Tía: NO.
Quantec rebuznó:Un capítulo a la semana es una broma la verdad...
Si un cani alopécico , tocinete y con pezones de galletas marbú dorada folla todavía hay esperanza para los del rapiñas.
Alekos002 rebuznó:le falta naturalidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la gente, normal, a nadie le gusta que le graben de fiesta etc.
Los chicos son bastante normales quitando el fantasmón de labrador. Esteban es un flipao que solo piensa en hacer la metralleta. Clavelito y abraham son de la casa los mas sensatos y/o normales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo que como dicen por ahi arriba se rie de todos.
Las tias son un, fisicamente me pone perraco la core :115, aunque entre las 4 s ehan comido mas pollas que las chicas de torbe en todos los bukkakes
Auron rebuznó:Como se nota la crisis. El año pasado se iban a destinos internacionales tipo Londres, París, Roma o Dublín. Este año a los Benidores, Ibiza, LOLgroño...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.