Hilo oficial de la telebasura

Echaron un capítulo nuevo de mierda de media hora y vuelta a repetir los otros. Joder, qué coñazo, toda la puta semana echando los mismos capítulos

Erick rebuznó:
¿Soy yo o el tanga voy, es el único medio normal del grupo?. Aún así es curioso ver como los tíos logran más o menos llevarse bien y son las tías las que dan la nota de forma constante.

y lo posesivas y territoriales que son, estoy quedando alucinando.

Erick rebuznó:
¿Soy yo o el tanga boy, es el único medio normal del grupo?. Aún así es curioso ver como los tíos logran más o menos llevarse bien y son las tías las que dan la nota de forma constante.

Que raro, la opción editar se me ha ido a la mierda.
Morzhilla rebuznó:
y lo posesivas y territoriales que son, estoy quedando alucinando.

Eso también, las muy cabronas no dejan a los chavales follar tranquilos.

y tanto, que si que no que si que no, pero mientras tanto ni mires a otra que tu eres mio.

:53

PD: tiene un aire, que no?

pic02.jpg

pic13.jpg

pic11.jpg

...........puto Abrahamnovitz, el hijo de puta en el fondo se descojona de todos.

al haber "Shores" previos, este resulta un poco cutrecillo, forzado, una burda imitación hispana.

Vaya lol cuando censuran los cigarrillos.......que censuren también los cubatas, incoherentes de mierda, que ya se ha pillado una buena mierda más de uno.

Clavelito, ejemplo de que lo importante es el interior....sí, sí....que buena gente, que fiestero, que majo....

Clavelito: Nos vamos dentro??
Tía: NO.

THORNDIKE rebuznó:
Clavelito: Nos vamos dentro??
Tía: NO.

El forero medio del rapiñas se habría tirado dos horas más hablando sobre su vida sentimental, invitándola a cubatas, para al final ver como la pava se marcha pasando de él. Al menos este se ha ahorrado el proceso y ha podido irse a dormir sin la sensación de haber hecho el panoli.

Al final me engancho a la mierda esta como no arreglen la TDT en la zona. Llevamos unos dias que apenas se ven 10 o 12 canales en la tele y ninguno, salvo la1, de los nacionales. Con lo que anoche, despues de dos horas zapeando/sobando, me enganché un rato al Gandia Shore y ahi que estuve viendo. Pero vamos, como vuelvan los canales normales no sé yo cuanto voy a volver a ver de esta mierda, que es lo que es.

Un capítulo a la semana es una broma la verdad...

Clavelito me da que folla en el próximo porque se le arrimó a la cebolleta una en la discochoni y hasta ahí se pudo ver .

Si un cani alopécico , tocinete y con pezones de galletas marbú dorada folla todavía hay esperanza para los del rapiñas.

Quantec rebuznó:
Un capítulo a la semana es una broma la verdad...

Si un cani alopécico , tocinete y con pezones de galletas marbú dorada folla todavía hay esperanza para los del rapiñas.

Eso pensé ayer cuando se estaba comiendo los morros con la tiparraca, jeje, pero obvia usted la erótica de celebrity que desprenden los Shorers, imagine, zona vip, rodeados de cámaras, ellos son el centro de atención, a las puercas les encanta esa mierda.

le falta naturalidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la gente, normal, a nadie le gusta que le graben de fiesta etc.

Los chicos son bastante normales quitando el fantasmón de labrador. Esteban es un flipao que solo piensa en hacer la metralleta. Clavelito y abraham son de la casa los mas sensatos y/o normales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo que como dicen por ahi arriba se rie de todos.
Las tias son un :face:, fisicamente me pone perraco la core :115, aunque entre las 4 s ehan comido mas pollas que las chicas de torbe en todos los bukkakes

Alekos002 rebuznó:
le falta naturalidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la gente, normal, a nadie le gusta que le graben de fiesta etc.

Los chicos son bastante normales quitando el fantasmón de labrador. Esteban es un flipao que solo piensa en hacer la metralleta. Clavelito y abraham son de la casa los mas sensatos y/o normales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo que como dicen por ahi arriba se rie de todos.
Las tias son un :face:, fisicamente me pone perraco la core :115, aunque entre las 4 s ehan comido mas pollas que las chicas de torbe en todos los bukkakes

Abraham pierde aceite que da asco. Mucha pose pero un tío que va en tanga por la vida cuando no en gayumbos rosas está claro. Y encima dando saltitos putapénicos cada 2x3. No cuela la pose que le han endiñado.

La core es una niñata acomplejada de la hostia. Habré visto unas 4.323 como esa a lo largo de mi rica y longeva vida. Es un castillo de naipes detrás de un cardazo, piercings y tattoos y un poquito de gimnasio. Además se dejó el culo en casa y cree que está buena.

En resumen, las 4 dan un poco de asquito. Pero la gatita ya es el LOL supremo. No sé qué coño buscaban metiendo eso ahí. Lo mismo pensaban que saldría la snooki española. La tía está para ahogarla en la piscina. Así tocarían a más raciones.

Lo de Labrador+Ylenia está claro que querían que fuera un Ronnie+Sammi desde el principio pero les va a salir rana porque no contaban con 2 todavía más subnormales. Y pésimos actores.

Por hoy ya está bien.

El que quitó el botón editar de aquí era UN PUTO GENIO.

Que no, que aquí se va a hablar de quien quiere casarse con mi hijo el forero, ok.

Pillo sitio para madres Skinner, que empieza en breves.

Hoy lo bueno

Un capítulo a la semana de Gandía Shore es lamentable, y luego repitiendo todo el día los otros dos.

La gata esa es una gorda, debería llamarla elefanta o su puta madre. La cámara no la enfoca en ningún momento y pasa inadvertida

El Labrador va de guay y es un pringao que no está ni fuerte, aparte de un triste que a la primera de cambio se ennovia y no hace una mierda

Esteban es simpático, el tío es un gañán que sólo sabe follar e ir al gimnasio, pero al menos no va de superguay

Abraham es el único medio normal, y la Core está bastante buena. Eso sí, son maricas, si yo estoy ahí dentro ya me hubiera follado a la Arantxa esa. De mano, según entro y viene receptiva la llevo a apretar a la habitación.

Como se nota la crisis. El año pasado se iban a destinos internacionales tipo Londres, París, Roma o Dublín. Este año a los Benidores, Ibiza, LOLgroño...

Auron rebuznó:
Como se nota la crisis. El año pasado se iban a destinos internacionales tipo Londres, París, Roma o Dublín. Este año a los Benidores, Ibiza, LOLgroño...

Eso mismo le he dicho yo a mi hermana. Y encima parece que van en plan cutre. Lo mismo los meten en un camping y todo :lol:

Vicentín hasta tiene que poner el coche. No tienen ni para gasolina.

Swarowski es vasco? :face:

La madre de Vicentín es retrasada, pero no una de esas down, una que tiene un retraso leve

menudo lol el otro día con el padre de Vicentín y la tía diciéndole que se quite las calaveras, que trae la muerte a casa.

Y la madre del escupefuego menuda figura, llamándolas guarras a la puta cara.

está poco buena la Rocío esta, la rubia, menuda tipa.

Atrás
Arriba Pie