Hilo oficial de la telebasura

Se me están haciendo interminables las presentaciones estas. Que los metan ya en la casa y follen o algo.

Mierda, por lo que veo el tuit que leí esta mañana es mentira, uno que decía que habían entrado unas hermanas siamesas unidas por el pie. Mira que me parecía extraño, lo de las siamesas unidas por el pie porque eso se separa enseguida, pero aún asi esperaba ver por primera vez el gran hermano este.

Menuda jaca la canaria que entró. Y pedazo hostia del maricón, vaya anormal. Leo en el economista que se ha jodido los dos brazos con el hostión.

batllory rebuznó:
Menuda jaca la canaria que entró. Y pedazo hostia del maricón, vaya anormal. Leo en el economista que se ha jodido los dos brazos con el hostión.

Que alguien me explique como se pueden romper dos húmeros cayendo sobre una red. Cayendo de pie, coño.

Kokillo rebuznó:
Que alguien me explique como se pueden romper dos húmeros cayendo sobre una red. Cayendo de pie, coño.

está claro que era una red de mythril para provocar rotura y salir en los periódicos.

era los húmeros, o la cara Cardeño's style

Kokillo rebuznó:

Yo pensé lo mismo, pero en la repetición me pareció ver que nada más lanzarse se le traban los pies con el cacho de red más próxima a la plataforma, pierde el equilibrio y sale de boca. Me imagino que al entrar en barrena pondría los brazos en postura homogay y se terminó de descojonar.

Y digo yo, ¿no puede denunciar al programa?. Porque que te dejen a tu suerte, sin sujeción y que te jodas un par de huesos... En USA fijo que se hacía millonario.

Mención especial al Karlitos_BCN que entró en el GH, que ante la posibilidad de elegir como nueva concursante a una cordobesa megacachondísima con mirada libidinosa elige a un puto congrio. Bravo, chaval.

Geordie Shore con Cancún Mandingo en 9 min. Voy a por el jaco.

Maralok rebuznó:
Geordie Shore con Cancún Mandingo en 9 min. Voy a por el jaco.

La verdad es que es muuuuuucho más entretenido que el español. De la última temporada americana, mejor ni hablar. Las frases de las geordies hacen que me parta el culo. No se cortan un pelo.

Kokillo rebuznó:
La verdad es que es muuuuuucho más entretenido que el español. De la última temporada americana, mejor ni hablar. Las frases de las geordies hacen que me parta el culo. No se cortan un pelo.

Son tan descerebrados como los americanos, pero sin censura brutal. Mucho mas sueltos que los españoles y no tan viejos (snooki es una madre chunga ya y están hechos unos cucos en general, que llevan? 6-7 años?).

Geordie>Gandia>Jersey

86UFy.jpg

Este año me estoy viendo los resúmenes de GH14 por culpa del espectáculo de ascopena que está dando la puta gorda de los cojones.

Que alguien me mate.

Copio pego de otro hilo.

Me he currado esta guía visual para el forero medio. Para que luego digais de los andaluces hasta en un día de fieshta...

0qnnUOz.jpg

Tamara Gorro está buenilla. Se casó hace poco con un futbolista.

Hay que recordar que la madre de Vicentín se tuvo que retirar por lesión, al igual que Piero que se jodió el tímpano de un castañazo. Éste por lo visto se está jalando a Demi Moore.

¿El GH no lo comentan?, yo he visto un par de resúmenes sueltos pero le falta algo de chicha. Me pondré en serio con él dentro de unas semanas cuando ya se odien.

Atrás
Arriba Pie