Hilo oficial de la telebasura

batllory rebuznó:
Tamara Gorro está buenilla. Se casó hace poco con un futbolista.

Hay que recordar que la madre de Vicentín se tuvo que retirar por lesión, al igual que Piero que se jodió el tímpano de un castañazo. Éste por lo visto se está jalando a Demi Moore.

¿El GH no lo comentan?, yo he visto un par de resúmenes sueltos pero le falta algo de chicha. Me pondré en serio con él dentro de unas semanas cuando ya se odien.

Se casó con Garay, me acabo de enterar.

boda-tamara-gorro-y-ezequiel-garay-saludando-desde-una-carroza.jpg

GH desde que se fue la gorda lorealista ha perdido el poco LOL que tenía.

Vaya plano del bullate sudao de Rocío Madrid en Expedicion Aventura.

Auron!

6a00d8341c09fc53ef00e55440a2dd8833-800wi.jpg

Lola y Marbelys abandonan. Se han perdido y pasan de llegar a la meta últimas y despedirse de la gente.

Ohhhhhh.

La profe dura de Fama que gritaba y humillaba a los chavales no tiene cojones para una aventurilla de mierda. jiji

Vaya mentira de tía.

Kokillo rebuznó:
Lola y Marbelys abandonan. Se han perdido y pasan de llegar a la meta últimas y despedirse de la gente.

Ohhhhhh.

La profe dura de Fama que gritaba y humillaba a los chavales no tiene cojones para una aventurilla de mierda. jiji

Vaya mentira de tía.

No sólo eso, la entrevista que le hicieron en interviú cuando se despelotó en solitario, pues años atrás lo había hecho con las SPS, las bailarinas de Crónicas Marcianas, es para echarse a llorar. Sobre todo cuando a la guarra ésta le preguntan por el régimen político en Cuba desde la dictadura de Fidel Castro.

Ya era una mentira de tía hace tiempo, además de bastante sonada.

8096332_zamora_9_50.jpg

8096337_zamora_6_50.jpg

8096339_zamora_3_50.jpg

¿Cómo ve la situación en Cuba?

Allí vivo en una casa colonial inmensa, luminosa y con jardín, no la cambiaría por nada. La situación en Cuba necesita cambios, pero es una isla entrañable. Cuando voy, todo mi equipaje son regalos para los míos, me ilusiona más dar que recibir.

¿Qué piensa de Fidel y Raúl Castro?

(Carcajada) ¡Que son hermanos! Se parecen. Prefiero no hablar de política. Soy partidaria de que en cualquier parte del mundo la gente esté bien y con sus necesidades básicas cubiertas. Cuba tiene muchas cosas positivas, como educación y salud, que son primordiales, y otras muchas que necesitan cambios; pero tú, ¿qué sistema crees que funciona?

Megalómana más que vanidosa, un florero completamente inútil, pura apariencia, carne con ojos.

Caótico Bueno rebuznó:
No sólo eso, la entrevista que le hicieron en interviú cuando se despelotó en solitario, pues años atrás lo había hecho con las SPS, las bailarinas de Crónicas Marcianas, es para echarse a llorar. Sobre todo cuando a la guarra ésta le preguntan por el régimen político en Cuba desde la dictadura de Fidel Castro.

Y después de esas declaraciones, la pregunta es la misma que le hice años a una excompañera de trabajo cubana.

Si Cuba está tan bien, ¿qué coño haces aquí?

El lobby de los carpinteros tiene que estar haciendose de oro con Hermano mayor.

En todos los programas las puertas son lo primero que cae. Lo curioso es que nada más empezar está todo impoluto y en cuanto aparece la cámara sale el berserker encocao imitando al demonio de Tasmania. Repito, en TODOS los programas.

Pues ya te digo, el de hoy ni Hermano Mayor ni pollas, es un maltratador coño. Tiene a la madre loca y es un media mierda hinchado a batidos de proteinas que si le doy un sopapo esta un mes mareao

Solo vive para internet, el alcohol y su minicochecani. Tiene 22 años y un hijo.

Filimbi, da la cara. Primer aviso.

Kokillo rebuznó:
El lobby de los carpinteros tiene que estar haciendose de oro con Hermano mayor.

En todos los programas las puertas son lo primero que cae. Lo curioso es que nada más empezar está todo impoluto y en cuanto aparece la cámara sale el berserker encocao imitando al demonio de Tasmania. Repito, en TODOS los programas.

El programa les pagará luego tanto destrozo?

Por cierto, copypasteo del jilo ruíllas raspadas las zorriputas varias que saldrán en los programas estos de saltar. El de Antena Gñé lo estrenan el lunes.

Sonia Ferrer, la follaphorers.

sonia-ferrer-mira-quien-salta.jpg

sonia-ferrer.jpg

Verónica Hidalgo

veronica-hidalgo.jpg

Tamara Gorro

tamara-gorro-mira-quien-salta.jpg

Mar Segura, una de Mujeres Ricas.

34838_mar-segura-concursante-mira-quien-salta.jpg

Mónica Pont

34839_monica-pont-concursante-mira-quien-salta.jpg

Natalia Millán

34841_natalia-millan-concursante-mira-quien-salta.jpg

Beatriz Trapote

34833_beatriz-trapote-concursante-mira-quien-salta.jpg

Y estas en el de Antena Gñé, que lo estrenan el lunes.

Elisabeth Reyes

26.jpg

26.jpg

Natalia :115 :115

26.jpg

26.jpg

Romina Belluscio

26.jpg

26.jpg

26.jpg

Carla Hidalgo

26.jpg

26.jpg

Toñi Salazar

26.jpg

26.jpg

Auron rebuznó:
Mar Segura, una de Mujeres Ricas.

34838_mar-segura-concursante-mira-quien-salta.jpg

Esta es paisana mia. Una tontaca que presentaba programas cutres del canal local (Canal Si) y que enganchó a un constructor garrulo a más no poder de El Ejido. Ahora se ha convertido en una absurda que se pasea con abrigos de pieles criando pollos (nos la encontramos mi hermana y yo de esa guisa en noviembre. Ese día ibamos en mangas de camisa porque hacia caloraco). Lo que no entiendo es como la reclutaron para Mujeres Ricas porque con la crisis, el marido no es que se pudiera permitir derrochar tanto, o por lo menos, no al mismo nivel que las otras del programa (para muestra, la visita a una "boutique" de vinos de París, rateandole al dependiente) A ver si se escoña desde el trampolín :lol:

Un par más de Antena Gñé.

Nerea Garmendia

nerea-garmendia-splash.png

nerea-garmendia.png

Daniela Blume

daniela-blume-splash.png

daniela-blume-bikini.png

daniela-blume-descuidos.png

:115 :115 :115

Traigo una de tetes (pequeñitas). Es la novia de uno de los de Gran Hermano, el que está tonteando con la murciana. Por cierto, que acento más raro tienen los de Murcia, la chavala es bien guapa pero habla y la caga.

interviu-eva.webp

Otras dos que salen esta noche en Antena Gñé.

Lorena Castell

lorena-castell-bikini.png

lorena-castell-splash.png

Giselle Calderón. Sponsored by Renfe.

giselle-calderon-ba%C3%B1ador.png

giselle-calderon-splash.png

Estoy viendo famosos al agua. Matadme.

Guti de jurado y Toñi salazar cayendo al agua con la delicadeza y elegancia de un fardo de paja. Han hecho este programa para mí.

Gifs del programa. FAP FAP FAP

wbx78233o29g.gif

sdzkwlpqiz61.gif

ymxfrwzuzsno.gif

Lo de Daniela Blume es una locura. Sigue siendo la misma jamona, igual de rotunda que cuando caldeaba Crónicas Marcianas o en general, cualquier late night. Para los que dicen que tiene kilos de más o que le sobran piernas, no tenéis ni puta idea: la mujer tiene caderas amplias y Daniela está fuerte, tiene tono muscular vaya, por eso tiene más curvas en las piernas, además de un culo que ni Alexis Texas.

He descubierto Ciudades Para el Pecado y me hago LOL.

Esta noche toca saltos de trampolín en Antena Gñé.

Remesa del último Splash.

Nerea Garmendia

Romina Belluscio

Natalia

:115 :115 :115 :115 :115

Ayer entre el publico habia mayoria de gayers y mujeres, sino, no se entendiende la eliminacion de Natalia...

El otro día vi un poco el GH, pero no ocurrió nada interesante. Expulsaron a uno por incumplimiento de contrato y lo humilló en público Milá pero nada más. De los que quedaron ninguno me pareció que tuviese gancho. Lo que más se comentaba eran los casos de un par de putillas con novio fuera que andan perreando por la casa. Bueno, una de ellas con el agravante de que en dos meses se casa(ba). El rollo de todos los años.
Ahhh y va a entrra una Carmen de Mairena de la vida.

También vi Geordie Shore en Cancún, pero andan todos medio peleados. A unos los largaron por agredirse, al menos eso entendí porque apenas salían y ya no se quedaban bajo el mismo techo que los demás. Otro invitó a su novia a Cancún y se piró del programa con ella para siempre. Lo que más me impactó fue que era un trinch de tía, anda que hay que ser subnormal para perder una oportunidad como esta de ganar dinero y tener fama durante un tiempo por irte con el primer centollo que se cruza en tu vida.

Para los cocretas y los LeChucks de la vida que odian la caca, el pis y todo lo foreramente aceptable se ha inventado Bizarre E.R. (Xplora por las noches, de 9 a 10 creo) como iniciación a la casquería. Advierto a los pros, es bastante light lo que sale, pero a veces se ven cosas chanantes, como el otro dia que un viejo se hizo una heridina en el dedo meñique del pie y se le llenó pie de pústulas y ampollas llenas de líquidos viscosos. Tambien se ven pitos, no enhiestos ni enchidos de sangre, pero si rotos, con cortes y sangrantes por las heridas.

Atrás
Arriba Pie