Hilo oficial de la telebasura

Dios este programa es muy lol

El puto Sincejas que vergüenza ajena da. El gallego es con el que más nos hemos reido y el chino es muy vasco, joder.

:121

Son ridículos todos joder. El sin cejas es un triste con cara de mongolo, y el de Gijón es un retra de puta madre.

El gordo gallego parece un oso panda, es el Dios

No se gallu, yo tengo ya el contador de vergüenza ajena repleto para 17 años. Ya podía ser igual con el deposito de gasolina.

Uno de los "guapos" tiene tanto botox en la cara que da una grimaca espantosa.

Filimbi rebuznó:
Son ridículos todos joder. El sin cejas es un triste con cara de mongolo, y el de Gijón es un retra de puta madre.

El gordo gallego parece un oso panda, es el Dios

Calla que cómo sigas depilándolas vas a acabar sólo en un jacuzzi.

El sin cejas: "Le he dado 4 besos. 2 al presentarnos y 2 al irse." :121

Kokillo rebuznó:
Calla que cómo sigas depilándolas vas a acabar sólo en un jacuzzi.

El sin cejas: "Le he dado 4 besos. 2 al presentarnos y 2 al irse." :121

que no me las depilo, coño ya.

Joder, que cosa mas grande :121

El mejor el amigo de filimbi, sobando a la corina, a la negra, y cuando toca comer a comer :121

En el próximo programa:

Victor Valdés + Amaury Nolasco (Prison Break).

una cosa es ser nerd y otra ser un retra sin el mas mínimo sentido del ridículo, vaya personajes

Como ya expliqué más veces, me arreglo el entrecejo, nada más. Tengo unas cejas bonitas que resaltan mis ojos azules :lol:

Filimbi rebuznó:
Como ya expliqué más veces, me arreglo el entrecejo, nada más. Tengo unas cejas bonitas que resaltan mis ojos azules :lol:

El entrecejo y las cejas mas perfiladas que todos lo0s shemalotes juntos que se han colgado en el foro desde el 2003

:lol:

Morzhilla rebuznó:
El entrecejo y las cejas mas perfiladas que todos lo0s shemalotes juntos que se han colgado en el foro desde el 2003

:lol:

No sabes de lo que hablas. Son así, no tendría problema en admitirlo, menuda chorrada.

Este tío ha hecho mi sueño realidad:

David Hakuna Matata ‏@DavidGarciaAcu

Por favor @DavidWikipedia , hazme RT. Que la gente no se cree que eres mi amigo :( Dirán que es photoshop o así

BKvXN8xCAAADGWY.png:large

Que puta risa/maravilla de programa. A ver si dura hasta noviembre o por ahí.

Este programa es mierda de la buena. Lo peor es que los personajes que más molan no van a durar mucho: el gordo gallego que es Dios, el chino vasco, el sin cejas, el manfloro espiritual... Y quedarán los guapos, que no aportan una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie